Jornada violenta en saltillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saltillo, México (6 marzo 2011).- Un soldado muerto y otro más herido fue el saldo de la balacera registrada esta mañana en la antigua carretera a Monclova, informó la Fiscalía General delEstado.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que el enfrentamiento se registró alrededor de las 11:30 horas, a la altura del poblado conocido como Cañada Ancha. Lasautoridades no reportaron sicarios caídos en la refriega.

"Resultando (sic) de este enfrentamiento un militar lesionado y uno más lamentablemente perdió la vida, de los delincuenteshasta este momento se desconoce cuál es el saldo de heridos y muertos, ya que en el lugar no se recogieron cadáveres de los agresores", señala el boletín.

De acuerdo con la informaciónoficial, tras el enfrentamiento se suscitaron los bloqueos que atemorizaron a la ciudadanía.

El primero ocurrió en Bulevar Vito Alessio Robles y Bulevar Nazario Ortiz Garza, al norte de laCiudad.

La Fiscalía General del Estado informó que los bloqueos se replicaron al sur de la ciudad, en Periférico Luis Echeverría Álvarez, en los cruces con Prolongación Urdiñola, AntonioCárdenas y Calzada Antonio Narro, al sur; y en la calle Miguel Hidalgo en los cruces con Pedro Aranda y Carlos Fuero.

En el poniente se obstruyeron las vialidades en los cruces de PedroAmpudia y Calzada Madero; Bulevar Vito Alessio Robles y Nazario Ortiz Garza; así como Periférico Luis Echeverría y Alameda Zaragoza, a la altura del fra cionamiento Portal de Agaves.

Apenas elviernes, la capital coahuilense sufrió su jornada más violenta desde el inicio de la narcoguerra, al registrarse tres episodios de violencia durante la mañana, con un saldo de siete muertosy siete policías heridos.

La Fiscalía del Estado recomendó no acercarse a los operativos militares o policiales y en su caso atender de inmediato las recomendaciones de los elementos.
tracking img