Jornada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día de hoy 24 de abril del 2012 aplique la actividad del campo formativo de Exploración y conocimiento del mundo, el tema el cual trabaje fue el de los seres vivos.
Mi grupo es del turnovespertino. Aplique esta actividad entrando al aula así que los niños se encontraban muy inquietos ya que acababan de llegar de su casa ya habían comido y tenían mucha energía.
Un distractor que tuve fueque una alumna estaba llorando y gritando muy fuerte, trate de calmarla pero no se pudo tranquilizar esta alumna estaba llorando ya que no se quería quedar en el jardín, falta mucho a la escuela asíque ya sele mando llamar a la mamá para saber el motivo. .
Al iniciar les pedí que por favor pusieran atención que íbamos a aprender algo nuevo y que necesitaba de su ayuda para poder comenzar quepara eso necesitaba que todos estén poniendo atención.
A pesar de eso dos alumnos no me hacían caso así que tuve que cambiarlos de lugar, me tomo tiempo poder llamar su atención pero siento que elcomienzo fue lo único difícil de la actividad porque ya empezando a explicarles y mostrarles el material que traía los pequeños empezaron a interesarse y preguntar incluso la pequeña que estaba llorandodejo de llorar y ya la pude incorporar al grupo y ponerla en una de las mesitas con sus demás compañeros.
La mayoría del grupo es muy participativo, mientras estaba dando la clase estaban atentos yme hacían preguntas sobre la actividad
Todo estaba bien ya todos estaban poniendo atención solo que en el desarrollo puse el juego de la papa caliente y al que le tocara me iba a contestar unapregunta sobre el tema que les había explicado al inicio de la clase, y aquí siento que fue mi error ya que les pedí que hicieran a un lado sus mesitas y hicieran un circulo y ahí todos comenzaron adistraerse diciendo ´ vamos a jugar vamos a jugar a la papa caliente que padre’ y comenzaron a brincar tal vez había otra manera de forma dinámica pero en la cual no se distrajeran tanto.
Comencé...