José cuervo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
José Cuervo

Jose Cuervo® es la más antigua y prestigiada empresa de tequila a nivel mundial. Es, además, una de las pocas empresas multinacionales que ha permanecido en la familia desde su origen.Desde que bajo la dirección de Beckmann Cuervo® abrió un gran mercado para sus productos en los EUA, la empresa ha globalizado su operación hasta convertirse en una marca estandarte de México en elmundo. Cuervo® es hoy la empresa número uno en ventas de tequila en todo el mundo* y la tercera marca más valiosa en la industria de bebidas alcohólicas después de Smirnoff y Bacardi.
Producimosnuestros tequilas en dos destilerías de Jalisco: La Rojeña® en Tequila y Camichines en La Laja; así como en una planta envasadora en Guadalajara. Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en la Ciudadde México.

Principales productos:
José Cuervo Especial
José Cuervo Tradicional
Centenario Plata
Centenario reposado
Gran Centenario Añejo
1800
Maestro Tequilero
José Cuervo ClásicoTequilas Cuervo con Sabor
José Cuervo Black
José Cuervo Reserva de la Familia
Centenario rosangel
Cabe mencionar que la gran mayoría de los productos José Cuervo, siguen siendo producidos dentro de lafábrica la Rojeña. Actualmente esta fábrica es un gran atractivo turístico en la ciudad de Tequila, ya que sus instalaciones siguen manteniendo varios de los equipos utilizados hace 200 años, ademásde contar con un pequeño museo acerca de la historia y producción del tequila.

En la actualidad, José Cuervo cuenta con gran popularidad: es el tequila más vendido alrededor del mundo, con ventassuperiores a 5 millones de cajas anualmente, además de contar con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio. Así mismo, José Cuervo ha demostrado un gran interés por ampliar el conocimientodel tequila alrededor del mundo[1].

Recientemente, Casa Cuervo ha incrementado su mercadotecnia con el fin de enfocar sus productos al mercado joven, a fin de fomentar el consumo en los estratos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jose cuervo :)
  • Jose cuervo
  • Jose Cuervo
  • Jose cuervo
  • Jose cuervo
  • tequila jose cuervo
  • Jose tequila cuervo
  • Caso josé cuervo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS