Josand

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrito 18 September 2010 - 12:16 PM (#1)
Logica Aplastante!!!

Un hombre de negocios norteamericano estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de México cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios atunes muy grandes. El norteamericano felicitó al mexicano por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo.

El mexicano replicó: Oh! Sólo unratito.

Entonces el norteamericano le preguntó por qué no se había quedado más tiempo para coger más peces

El mexicano dijo que ya tenía suficiente para las necesidades de su familia.

El norteamericano volvió a preguntar: ¿Y qué hace usted entonces con el resto de su tiempo?

El mexicano contestó: - Duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, duermo la siesta con mi mujer, voycada tarde al pueblo a tomar unas copas y a tocar la guitarra con los amigos. Tengo una vida plena y ocupada, señor.

El norteamericano dijo con tono burlón: - Soy un graduado de Harvard y le podría echar una mano. Debería dedicar más tiempo a la pesca y con las ganancias comprarse una barca más grande. Con los beneficios que le reportaría una barca más grande, podría comprar varias barcas.Con el tiempo, podría hacerse con una flotilla de barcas de pesca. En vez de vender su captura a un intermediado, se la podría vender al mayorista; incluso podría llegar a tener su propia fábrica de conservas. Controlaría el producto, el proceso industrial y la comercialización. Tendría que irse de esta aldea y mudarse a Ciudad de México, luego a Los Ángeles y finalmente a Nueva York, dondedirigiría su propia empresa en expansión.

Pero señor, ¿cuánto tiempo tardaría todo eso?

De quince a veinte años.Y luego ¿qué?
El norteamericano soltó una carcajada y dijo que eso era la mejor parte:

Cuando llegue el momento oportuno, puede vender la empresa en bolsa y hacerse muy rico. Ganaría millones.

¿Millones, señor? Y luego ¿qué?

Luego se podría retirar. Irse a un pequeño pueblocostero donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con sus nietos, hacer la siesta con su mujer e irse de paseo al pueblo. por las tardes a tomar unas copas y tocar la guitarra con sus amigos.

Bueno, pero eso es lo que hago ahora señor ¿Por qué tengo que esperar veinte años?

Reflexión.... "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

La mitad de la Bellezadepende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

Escrito 21 December 2010 - 11:43 PM (#1)
¿Está Ud. preparado para el día de Jehová?

Si quieres saber como sobrevivir al fin de este mundo malvado ...
¿Estaremos preparados para cuando el gran día de Jehová comience?

1La palabra de Dios La Biblia ha resultado ser veraz. Los cristianos verdaderos tenemos razones de sobra paraconfiar plenamente en sus predicciones para el futuro, pues ni una de ellas ha fallado. (Rom. 3:4; Josué 23:14). Según sus profecías se aproxima el evento más significativo y trascendental que ha vivido la historia del género humano y que cambiará de una vez para siempre el curso de la prehistoria; sí, porque la verdadera historia está aún por comenzar. El registro inspirado nos dice: “El gran díade Jehová está cerca. Está cerca, y hay un apresurarse muchísimo [de él]”. (Sof. 1:14). Por otro lado nos asegura: “[…]sin falta se realizará, no llegará tarde”. (Hab. 2:3; compárese con 2 Ped. 3:9,10). Con respecto a este día Jesucristo dijo: “porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder.” (Mateo 24:21).Sin dudas Jehová se ha propuesto una destrucción a escala mundial de los inicuos. (Sal. 37: 9,10; Pro. 2:22; Rev. 21:3,4). Teniendo presente esto, conviene que hagamos un análisis de las profecías bíblicas al respecto, a la vez que repasamos varios relatos bíblicos del pasado como vislumbres de lo que le aguarda a este mundo y cuál deberá ser nuestro proceder en lo adelante a fin de sobrevivir....
tracking img