jose

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
CAPITAL DE TRABAJO
Es también denominado capital corriente, capital circulante, capital de rotación, fondo de rotación, que es el excedente de los activos de corto plazo sobre los pasivos de cortoplazo, es una medida de la capacidad que tiene una empresa para continuar con el normal desarrollo de sus actividades en el corto plazo. Se calcula restando, al total de activos de corto plazo, eltotal de pasivos de corto plazo.s también denominado capital corriente, capital circulante, capital de rotación, fondo de rotación, que es el excedente de los activos de corto plazo sobre los pasivos decorto plazo, es una medida de la capacidad que tiene una empresa para continuar con el normal desarrollo de sus actividades en el corto plazo. Se calcula restando, al total de activos de corto plazo,el total de pasivos de corto plazo.
Esto ayuda a nuestra empresa a tener con exactitud el conocimiento de cuanto es el total del dinero que tiene nuestra empresa y de esta manera saber si podemoshacer inversiones, compras de materia prima, articulo.
s también denominado capital corriente, capital circulante, capital de rotación, fondo de rotación, que es el excedente de los activos de cortoplazo sobre los pasivos de corto plazo, es una medida de la capacidad que tiene una empresa para continuar con el normal desarrollo de sus actividades en el corto plazo. Se calcula restando, al total deactivos de corto plazo, el total de pasivos de corto plazo.
Esto ayuda a nuestra empresas también denominado capital corriente, capital circulante, capital de rotación, fondo de rotación, que es elexcedente de los activos de corto plazo sobre los pasivos de corto plazo, es una medida de la capacidad que tiene una empresa para continuar con el normal desarrollo de sus actividades en el cortoplazo. Se calcula restando, al total de activos de corto plazo, el total de pasivos de corto plazo.
Esto ayuda a nuestra empresa a tener con exactitud el conocimiento de cuanto es el total del dinero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Jose
  • Jose jose
  • Jos y jos
  • Jose Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS