Joshua hoffine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Joshua Hoffine
Como él mismo dice en su página personal, prepara sus fotos como si se tratara de una pequeña película: con diversos decorados, accesorios y efectos especiales. Sus imágenes no son un simple montaje de Photoshop; sólo lo utiliza para ajustar algunos detalles, así como el color y el contraste para su posterior impresión.
En sus fotografías no hay modelos ni actores, utiliza a susamigos y familiares para posar y ayudarle con todo el montaje. 
Sus fotografías pretenden transmitir miedo, desconfianza, terror, agobio, pánico… y la verdad es que el resultado es increíble.
Joshua Hoffine fue nacido en Emporios Kansas en 1973. Él se graduó de KSU en 1995 con un grado en la Literatura inglesa y se movió a Ciudad de Kansas donde él comenzó a tomar fotografías dentro de pocodespués. Temprano en su carrera, antes de la fabricación del Horror el sujeto principal de su fotografía, él trabajó para Tarjetas de Sello y controló un negocio de fotografía de boda. Gracioso, pero verdadero.

¿Cuál es su proceso una vez que usted viene levantan una idea?
' Tengo un pequeño diario donde anoto mis conceptos. Esto puede ser años antes de que un concepto entre en la producciónreal. Una vez que comienzo la producción, gasto el escutismo de posición de tiempo, apoyos crecientes y muebles, diseño de mi monstruo, y a veces el edificio y la pintura de un juego. Durante este tiempo, determino quien va a estar en el tiro, y cual de mis amigos para bosquejar como el equipo '.

Usted principalmente muestra a muchachas jóvenes en sus fotografías. ¿Cuál es la razón de esto?
'Hay dos motivos por qué uso a muchachas jóvenes en mis fotografías. El primero es una opción conceptual. La Niña como un arquetipo representa la inocencia y la vulnerabilidad. La Niña es también una referencia a figuras de cuento de hadas clásicas, como la Ricitos de Oro y Alicia en el País de las Maravillas. La segunda razón es práctica. Tengo cuatro hijas y ningunos hijos.

¿Ha encontrado ustedun mercado para este trabajo en el mundo comercial? ¿Si es así, puede usted hablar de algunas de sus comisiones?
' He sido alquilado para pegar un tiro al material gráfico y retratos para cintas y músicos. Mi primer cliente era la Tecnología N9ne, un cantante de rap famoso de Ciudad de Kansas. Como consecuencia de aquella asociación, la mayor parte de mis clientes han sido cantantes de rap. Conel trabajo comercial, trato de quedarme verdadero a mi personal estético. Empleo al mismo equipo de amigos que me ayudan con mi trabajo personal. En los mejores empleos, me dan el reinado libre para escribir el concepto y el arte dirige el tiro '.

Usted recientemente ha comenzado una línea de joyería, usando sus imágenes, que son la venta sobre etsy.com. ¿Qué le condujo a hacer esto, y ahoratoma usted fotografías sobre todo por esta razón?
' Mi novia Jen y su socio de negocio Ramona son las Hermanas de Estricnina, y ellos hacen la joyería hecha a mano y accesorios. Para Navidad, Ramona hizo Jen un collar de una de mis fotografías. Por todas partes fuimos, la gente notaría y comentaría su collar loco. Yo siempre era cauteloso de mercadotecnia mi trabajo. Ningunas camisetas ocalendarios. Pero me gustó la idea de joyería. Entonces decidí ofrecerles en línea. Voy a usar algunas de mis imágenes inéditas para crear los nuevos pedazos de joyería. También puedo pegar un tiro al nuevo trabajo solamente para ser hecho como los pedazos de joyería también '.

Unos de sus trabajos

Hacer OJO DE LA CERRADURA

¿Qué pasa si se mira a través de su ojo de la cerradura y descubre unasesino del hacha a la derecha en el otro lado de la puerta?

Para mí, esta imagen es acerca de la mecánica del horror. Yo quería crear una imagen que le fundido - el espectador - como un personaje en la escena. I se centró en la idea de tener el aspecto de cámara a través de un ojo de la cerradura, en la creencia de que este dispositivo podría establecer un punto de vista implícito Punto de...
tracking img