Jsbuyhjbasdcjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
jkgdsiubiuds EL GRILLO Y SAPO

Érase una vez, un grillo montado en una cerca con sus amigos en el bosque, y el grillo y sus amigos estaban jugando a las escondidas.
El grillo se escondió detrás de un árbol donde vivía un sapo. Éste, no tenía amigos porque ere un sapo feo y un poco repugnante.
El sapo estaba llorando cuando llego el grillo, quien le preguntó: ¿por qué estásllorando?
El sapo le respondio: “porque no tengo amigos…“. Entonces, el grillo le dijo al sapo: ¿quieres ser mi amigo?
El sapo le respondió: “¿usted no me ve que soy feo y asqueroso?
“No me pareces un buen sapo y humilde”, le respondió el grillo.
“¿Y por qué dices eso?, mis amigos me dicen que soy feo y asqueroso….”, le respondió el pobre sapo.
“Venga vamos, que te voy a presentar a mis amigos ycomo eres mi amigo, mis amigos tambien serán tus amigos”, le dijo el grillo.
Así fue como el sapo fue un gran amigo de los grillos, y el sapo y el grillo, fueron felices para siempre.
FIN

EL CERDITO VALIENTE Y SU AMIGA LA MOFETA
El día que Pinki, nuestro amigo el cerdito valiente, llegó a la granja de Bimbo, a parte de estar como un flan de los nervios, por conocer a los nuevos animales conlos que iba a vivir, conoció a alguien muy especial de la granja, la mofeta.
Cuando Bimbo, le presentó a la mofeta, la cara del cerdito no podía ser más expresiva, a pesar de que él tampoco olía a rosas, la mofeta era aún peor que él, “uffff qué mal huele esta mofeta” pensó Pinki.
Después de varios días, Pinki ya era uno más de la familia en la granja de Bimbo, además había salvado a las ovejasde las garras del lobo, por lo que todos le habían cogido mucho cariño al cerdito.
Un día, cuando Pinki estaba terminando de comer, empezó a notar un olor muy malo que cada vez era más intenso… justo! la mofeta se estaba acercando hacia el cerdito!
“Hola Pinki, ¿cómo estás?“, le preguntó la mofeta al cerdito.
“Hola mofeta, estoy bien, comiendo…“, le respondió casi aguantando la respiración.Pinki, el cerdito valiente, no sabía si decirle a la mofeta que olía muy mal, porque pensaba que podría hacerle sentir mal, pero de repente lo soltó: “Mofeta no quiero que te enfades conmigo por lo que te voy a decir, pero…es que hueles un poco mal“.
En ese momento, la mofeta se quedó paralizada por lo que acababa de decirle el cerdito, pero pasados unos instantes, le respondió: “ya lo sé, pero esque nosotras las mofetas olemos así de mal, yo no sé que hacer para que la gente de mi alrededor no se aleje de mí, por el mal olor que desprendo“.
El cerdito se quedó pensando cómo podría ayudar a su amiga la mofeta a resolver este problema, y en ese momento tubo una idea.
“Mofeta ya sé la solución, tenemos que pedirle un ambientador a Bimbo, y te lo colgaremos del collar, así nunca más volverása oler mal“, le dijo el cerdito valiente entusiasmado.Así fue como el cerdito valiente de la granja ayudó a su amiga la mofeta a resolver su problema, y así la mofeta fue feliz para siempre.

La sociedad es el conjunto de individuos que interaccionan entre sí y comparten ciertos rasgos culturales esenciales, cooperando para alcanzar metas comunes.[1]
El estudio del comportamiento social enanimales (p.ej. en primates o en insectos eusociales, como algunas hormigas) lo realiza la Etología. De las bases biológicas del comportamiento social, tanto en animales como en el ser humano, se ocupa la Sociobiología. Las sociedades humanas son estudiadas por las llamadas disciplinas sociales, principalmente la Sociología y otras como la Antropología, Economía y la Administración de Empresas.Modernamente, existe un interés de la Física, desde la perspectiva de sistemas complejos, por el estudio de fenómenos sociales, y este esfuerzo ha dado lugar a disciplinas como la Sociofísica y la Econofísica.
Clase social
Clase social es una forma de estratificación social en la cual un grupo de individuos comparten una característica común que los vincula socioeconómicamente, sea por su...
tracking img