Jsjsjs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

Fundada en 1977 con el nombre de Rymel ltda, nació como una planta reparadora de transformadores de distribución.

Más adelante, gracias a la experiencia y a los análisis de resultadosrecopilados de innumerables reparaciones se inicia la fabricación de trasformadores de distribución seria 15Kv.

Somos representantes para Colombia de la firma eslovaca APPLIED METERS y KRIZIK y dela firma italiana SAMGAS.

Hoy día, somos una empresa con más de 120 empleados al servicio de la gente. Contamos con nuevas líneas en nuestros productos, tanto en la transformación de energía comoen su medición y en la de algunos fluidos.

Participamos activamente en los comités de ICONTEC, Instituto Colombiano de Normas Técnicas, somos socios fundadores del CIDET, Corporación Centro deInvestigación y Desarrollo Tecnológico Colombiano, nuestros productos están certificados ante el sector eléctrico al cumplir con requisitos y especificaciones técnicas exigidas y en las normas nacionales.Estamos certificados por la ISO 9000 versión 2000.

Exportamos a varios países del norte, centro y Suramérica, razón por la cual nos hemos comprometido en profundizar y aplicar los estándaresnacionales e internacionales.

Nuestro compromiso es entregar productos confiables técnica y económicamente. Además, de buscar el aporte a la solución de problemas ambientales.

MISION

Satisfacer lasnecesidades en transformación y medición de energía eléctrica de los usuarios públicos y privados a nivel nacional e internacional, fabricando transformadores de distribución convencionales, autoprotegido, pedestales, sumergibles y a medida. Comercializando medidores y suministrando servicios, basados en el desarrollo del talento humano, mejoramiento continuo y trabajando con tecnologíaavanzada, buscando a contribuir al beneficio de la sociedad, del medio ambiente y de nuestros accionistas.

VISIÓN

Para el año 2010 permaneceremos en el sector eléctrico como proveedores importantes a...
tracking img