Juab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

No pues para mí la física es muy importante en la vida diaria pues cuando corro camino me voy en auto, se me hace muy interesante pues podemos saber qué clase defuerza utilizamos cuando corremos, pues todos sabemos q algún científico descubrió la ley de gravedad, q alguien estudio la caída libre quien fue galileo Galilei fue un pionero de lafísica muy importante.
En la actualidad ya hemos descubierto muchas cosas con el estudio de la física pero todavía nos faltan muchas cosas por comprender, la física a llegadoa estudiar muchas cosas sobre muchas teorías q busca mediante experimentos obtener resultados exactos.
Pues a mi parecer la física ya ha estudiado gran parte de todo elmundo, el conocimiento actual abarca la descripción de partículas fundamentales microscópicas, el nacimiento de las estrellas en el universo e incluso conocer con una granprobabilidad lo que aconteció en los primeros instantes del nacimiento de nuestro universo, por citar unos pocos.
Algunos tipos de energías que yo conozco
La mayoría de los trabajos qrealizamos hacen q la física se lleve a cabo en ellos como cuándo los astronautas fueron a la luna ahí se descubrió q avía gravedad y ahora se escucha muy seguido por ejemplo porqueuna hoja de papel cae más despacio que una piedra y porque cuando te caes de alguna parte toda la gente dice que fue por el efecto de la gravedad. Otro ejemplo de energía es laeólica q ya pueden sacar agua de los posos mediante papalotes y abastecer varias casas o hasta tal vez una comunidad completa. También existe la energía eléctrica que es con laque diariamente vivimos y utilizamos todos los días para ver la televisión jugar en la computadora, para cargar4 nuestros celulares. Y eso es todo lo que opina de la física.
tracking img