Juan Escutia

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
go peculiar distintivo; por ejemplo, un periódico en una sociedad de publicación de varios periódicos puede atraer más clientela porque su sección de “anuncios clasificados” goza de fama de ser muchomás completo. Otro ejemplo es el de una página en especial, dígase “la tres”, porque suele tener fotografías interesantes al lector.
El periódico ha sido crucial en difundir el crecimiento de laconciencia social y laboral, y ha sido un instrumento que ha podido fungir como “abogado de los pobres” o de algunas causas oprimidas.
 En un periódico se debe tomar en cuenta lo siguiente:
Eltítulo
Subtítulo del artículo,
Nombres del (los) autor (es)
Nombre del periódico,
Sección, páginas de donde se publicó
Fecha en que se publicó.
REVISTAS
Las revistas son el mediográfico de mayor calidad desde el punto de vista técnico, aparecen en kioscos y tiendas con una periodicidad mayor que los diarios y alcanzan por lo general un nivel más alto de especialización temática.Para muchos anunciantes las revistas son un soporte habitual debido a sus características:
Nivel de especialización: hay distintos tipos de comprador de revistas e incluso de lector derevistas, pero cabe señalar en la mayoría de los casos un punto en común: eligen la publicación por el tipo de información, por los contenidos que incluye. Las revistas suelen especializarse para interesar ymantener a un público que busca ampliar información sobre temas que le motivan.
Nivel de estima hacia el medio: quien compra la revista paga un precio que no siempre considera bajo, quien la lee yse interesa por sus artículos puede llegar a coleccionarla, muchos la recomiendan o la enseñan a otros interesados por los asuntos de los que trata.
Las revistas se pueden clasificar principalmentepor criterios de orientación (para público no especializado, técnicas y de investigación), temáticos (actualidad, economía, moda, corazón, motor, informática, decoración…), periodicidad (revistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Escutia
  • Juan escutia
  • JUAN ESCUTIA
  • JUAN ESCUTIA
  • Soy Juan Francisco Escutia
  • Biografia juan escutia
  • ¿Quién Aventó a Juan Escutia?
  • y Quien Avento a Juan Escutia??

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS