Juan Sánchez Andraka Debe Amanecer

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
LAS DOS PRIMERAS COSAS DE LAS LISTA DE LO QUE JAMÁS QUERRÍAS HACER
Sam empieza a formar tropas en la manada para atacar y matar al monstruoque estaba en Bella, pero Jacob se resigna y reclamando supoder de Alfa seescapa de la manada y se va a avisar a los Cullen los planes de Sam, cuandoestaba yendo se da cuenta de que Seth estaba acompañándolo. Se dan cuentade que como ya no pertenecen a lamanada de Sam, no pueden comunicarsecon ellos mentalmente, solo entre Seth y Jacob. Llegaron a la casa de los Culleny les avisaron de lo que iba a ocurrir.
LOS HAY QUE NO ENTIENDEN EL CONCEPTO DEPERSONA NO GRATA
Se dan cuenta de que Leah se une a la manada da Jacob para estar con suhermano y también para dejar de ser la patética ex novia del jefe de lamanada. Jacob se entera que Bella estáempeorando y que puede morir.Carlisle le explica a Jacob que los humanos tienen 23 cromosomas, loslicántropos 24 y los vampiros 25, por eso es que no saben que le puede pasar aBella por estar embarazada deun vampiro. Como Bella estaba muy delicada yse negaba a comer porque no tenía ganas, Jacob tiene la idea de que tal vez elfeto este con hambre y quiera sangre, por lo que se preguntan la posibilidaddedarle a Bella un poco de sangre para que tome.
SUERTE QUE TENGO UN ESTÓMAGO DE HIERRO
Bella acepto beber un vaso de sangre, con tal de mantener al feto con vida. Selo tomo sin nauseas ni muecas.Los Cullen le dijeron a Jacob que si quería podíadormir en la casa, porque se lo veía muy cansado. Salió de la casa de losCullen y se dio cuenta de que Sam había mandado a unos cuantos licántroposapedirle a Jacob, Seth y Leah que vuelvan, que se podía llegar a un acuerdo,pero ellos no quisieron.
TE HACES IDEA DE LO MAL QUE VA TODO CUANDO TE SIENTESCULPABLE POR SER ANTIPÁTICO CON UN VAMPIRO
Cuandollega a la casa de los Cullen encuentra un poco de ropa que le habíandejado, porque sabían que había cambiado rápido de fase y su ropa se habíaroto. Se puso a hablar con Edward un momento, y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Sanchez Andraka
  • Juan Sanchez Andraka
  • Juan sanchez andraka
  • Juan Sanchez Andraka
  • Un mexicano más de juan sánchez andraka
  • Juan Sanchez Andraka
  • Biografia De Juan Sanchez Andraka
  • Juan Sanchez Andraka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS