Juan Salvador Gaviota (Reseña)

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
RICHARD BACH
(23 DE JUNIO DE 1936, 75 AÑOS)
Richard Bach es un escritor y piloto aviador en los estados unidos de Norteamérica, es mejor conocido como el autor de la historia “Juan SalvadorGaviota”, Richard escribe la mayoría de sus textos aludiéndose al vuelo.
De 1957 a 1962 fue piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Durante esa época empezó a escribir algunos artículos pararevistas especializadas en aviación, convirtiéndose en 1963 en editor de la revista Flying, cargo que ocupó hasta el 1964. Toda su vida ha estado unida a la aviación llegando a afirmar que volar era sureligión. (1)
Como dato anecdótico, coqueteó también con la ciencia-ficción, ya que realizó un guión para una película basada en la popular serie Star Trek, que iba a titularse Star Trek: Fase II. Sinembargo, su trabajo fue desestimado en favor del que sería el guión definitivo, que se filmó con el título de Star Trek: La película. (2)
JUAN SALVADOR GAVIOTA
Juan Salvador Gaviota es un textodonde se describe una parte de la vida de una gaviota quien pertenecía a un grupo de aves cuyas metas eran solo cazar a sus presas y comer, ignoraban la parte de su naturaleza que era el vuelo.
Éstamanada a la que pertenecía Juan era de costumbres tradicionales, empleaban su tiempo en mirar y cazar a sus presas, a lo que Juan no respondía de manera inmediata, ya que él consideraba que existían mas ymejores cosas en las cuales se podría invertir el tiempo, fue así que hayo su gran gusto por el vuelo a lo que empezó a adentrarse mas al vuelo a alta velocidad, por lo que empezó a frecuentar a laaltamar para poder aumentar sus posibilidades de vuelo.
-------------------------------------------------
Juan solía viajar a altamar para intentar sus mejores hazañas, sin embargo, Juan al intentaruna y otra ves cada una de éstas, caía al mar una y otra vez, a lo que él pensaba que todas las gaviotas volaban de manera serena y pareja, por lo que se sentía fracasado al no poder mantener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de Juan Salvador Gaviota
  • Reseña Juan Salvador Gaviota
  • Reseña Juan Salvador Gaviota
  • Reseña Del Libro Juan Salvador Gaviota
  • Juan salvador gaviota
  • reseña juan salvador gaviota
  • Reseña de "juan salvador gaviota"
  • Juan salvador gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS