Juan salvador gaviota -reseña

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
JUAN SALVADOR GAVIOTA

RESEÑA



AUTOR DEL LIBRO: RICHARD BACH ELABORADA POR: Rodesol

Este es un libro de una gaviota llamadaJuan Salvador que no se conformaba solo con volar y comer lo necesario. El no era como las demás gaviotas él estaba interesado en aprender mucho más sobre técnicas de vuelo, ser cadavez mejor y poder realizar su sueño de volar muy alto y a grandes velocidades para conocer diferentes sitios y lograr su meta. A pesar de que tuvo muchos tropiezos para poder alcanzarsu meta de ir logrando más velocidad y mas altura cada día conociendo distintos lugares y gaviotas pues fue desterrado por su bandada por pensar distinto y también cuando sechocaba, se tropezaba y caía, el se levantaba y no se rendía sino que sacaba mas fuerzas para realizar su sueño. Una vez en el cielo aprendió muchas técnicas de vuelo con otras gaviotasque pensaban como él en ser libres y conocer más, una gaviota mayor llamada Chiang le enseñó acerca de la perfección y el amor.

Juan vuelve a la tierra a enseñarles esto a unasgaviotas que también querían ser libres de conocimiento y con ayuda de un alumno Pedro Gaviota logra su meta y desaparece dejando a Pedro después de haberle enseñado la perfección delvuelo, la libertad del conocimiento y el amor, y decirle que el también debe enseñar lo que sabe a otras gaviotas.

REFLEXION

La enseñanza que me dejó el libro es que todosdebemos ser como Juan Salvador Gaviota, no conformarnos con lo básico que sabemos sino que debemos aprender más por nosotros mismos, luchando por alcanzar nuestras metas siendo libres enlos conocimientos que queramos aprender y que no nos desalentemos cuando tengamos problemas y enseñar a los otros lo que hayamos aprendido con amor y querer siempre ser excelentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de Juan Salvador Gaviota
  • Reseña Juan Salvador Gaviota
  • Reseña Juan Salvador Gaviota
  • Reseña Del Libro Juan Salvador Gaviota
  • reseña juan salvador gaviota
  • Reseña de "juan salvador gaviota"
  • Juan salvador gaviota
  • Resumen De Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS