Juan salvador gaviota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trata sobre una gaviota que era diferente de las demás ya que le gustaba volar y tenia ese gran deseo por aprender a volar cada ves mas rápido mas alto , hasta lograr perfeccionar sus vuelos, pero habían leyes en la bandada de el, una de esas les prohibia que aprendan nuevas técnicas de vuelo , por consecuencia lo retaron a Juan Salvador Gaviota, lo botaron de su bandada por romper la ley , elquería compartir lo que descurbrio, quería decirles que están viviendo en la obscuridad en la ignorancia, pero no le dejaron hablar.
Subio alto a volar, estaba volando rápido asi como el había aprendido , de pronto dos gaviotas se le pusieron una en cada lado muy cerca de el, se dio cuenta que ellos podían volar como el, subio a los cielos con las dos gaviotas, Juan salvador comenzó a cambiarexternamente, su aspecto mejoro, ahora podía volar mucho mas rápido que antes, volaba a mas de 400 km/hora.
En el cielo el encontró a pocas gaviotas, que también volaban como el, sintió cursiodad y pregunto por que hay tan pocas gaviotas, le dijeron que Juan Salvador G. era una de un millón que los que estaban ahí eran porke ya habían reencarnado en mil doscientas vidas para llegar a ese nivel ,pero que Juan Salvador G. se a saltado y a llegado hasta ahí a la primera vida.
Hay conocio a Chiang, la cual le estaba enseñando a Juan Gaviota a volar a la velocidad del pensamiento, le decía que “no es cuestión de fe, tu puedes volar sin tener fe , esto es lo mismo” que no había limites , lo intento y se fue a otro planeta junto a Chiang, el cielo era verde y habían dos soles , en ese moentoJuan Salvador grito de emocion “!Resultó!” fue el primer sonido que emitia desde que dejo la Tierra , antes de eso se comunicaba con Chiang por medio de telepatía.
Volvieron junto a las otras gaviotas que sabían volar como el , y lo felicitaron a Juan, Chiang afirmo que en diez mil años no había visto una Gaviota con menos miedo de aprender que Juan .
Luego trabajaron el tiempo para ir al pasado yal futuro. Chiang le dijo que solo cuando pueda viajar en el tiempo y espacio podrá subir y comprender el amor y la bondad. Chiang desaparecio antes de eso dijo q nunca dejen de aprender y sigan trabajando en el amor sus plumas brillabas hasta q no lo podían mirar y desapareció.
Juan Salvador deseaba volver a tierra para enseñar el amor, y esperaba q alguien este siguiendo sus pasos.RafaelGaviota le propuso quedarse en cielo Juan acepto y se quedo a enseñar a los novicios en el cielo.Pero poco después Juan decidio volver a la tierra ya que se acordaba con frecuencia de su bandada. Regresó a su bandaba en la Tierra pero con aspecto diferente ahora no era solo hueso y plumas era la perfecta idea de libertad y vuelo sin limitación.
Pedro Pablo Gaviota pertenecía una bandada en la Tierray también lo exiliaron por no cumplir con las leyes de la bandada, Pedro Pablo era joven y quería aprender a volar. Mientras volaba en lo alto ecucho una voz en su mente q decía no seas tan duro con ellos ya q ellos se hacen daño a si msmo al botarte ,un dia verán lo que tu ves, ayúdales a comprender
A un centímetro volaba la Juan Gaviota a la misma velocidad. Pensó q estaba loco o muerto. Ensu mente escuchó Pedro Pablo Gaviota ¿quieres volar? Pedro le contestó que si. Juan le preguntó “ ¿Si tanto quieres volar q perdonaras aprenderás y volveras a la bandaba y ayudarles a comprender?” Y Juan le dijo empecemos .Pedro intento una maniobra a alta velocidad, pero no pudo por su ira y furia al fracasar.
Por tres meses juan tubo seis gaviotas exiliadas con ganas de aprender. A ellos lesgustaba aprender pero ninguno hubiera pensando q el vuelo a la velocidad de ideas es tan real como vuelo del viento y de plumas. Juan dice q el cuerpo no es mas q pensamiento hay q romper las cadenas del pensamieto para romper las cadenas del cuerpo.
Juan y sus alumnos decidieron volver a la bandad .Pero la gaviotas no estaban convencidas ya que por ley no puede regresar si son exiliadas....
tracking img