Proceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento privado de arrendamiento que celebra de una parte la Sr. JESUS ATAUSINCHI TERAN, peruano identificado con D.N.I Nº 24953819, conDomicilio, en Jr. Chumbivilcas N – 9 de la Urb. Progreso, Distrito Wanchaq, Provincia y Departamento Cusco a quien se le denominara como PROPIETARIO y por otra la Sr. LUPE CURI LEÓN, con D.N.I Nº41818180, a quien se le denominara como INQUILINA.
Acto Jurídico que celebran en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.-DON JESUS ATAUSINCHI TERAN, es propietaria de un Mini Departamento,ubicado en el PRIMER NIVEL, sito en la Urb. Progreso, Jr. Chumbivilcas N-9, del Distrito de Wanchaq, Provincia y departamento Cusco, que consta, (01) una sala- comedor, (01) una Cocina con Reposteros,(01) un Baño, (01) un Dormitorio. Todos los pisos con mayólica o cerámicos, QUE CON EL DERECHO QUE LE ASISTE, da en arrendamiento dicho departamento en buen estado de conservación a la Sr. LUPE CURILEÓN, que será exclusivamente destinado para vivienda.
SEGUNDO.- El arrendamiento del Departamento, o merced conductiva convenida es de S/ 400 (CUATROCIENTOS NUEVOS SOLES), los mismos que seránpagados, por la inquilina por MES ADELANTADO.
TERCERO.- la inquilina al momento de suscribir el presente contrato privado de arrendamiento, hace entrega de S/400 (CUATROCIENTOS NUEVOS SOLES),, como adelantodel primer mes, y otro S/ 500 (QUINIENTOS NUEVOS SOLES), como garantía, suma que será devuelto al concluir el tiempo pactado del devolución del inmueble(de acuerdo al estado de entrega física delinmueble).
CUARTO.- El tiempo de Vigencia del Contrato privado de arrendamiento, convenida es de un año, la misma que rige a partir del 01 de NOVIEMBRE del 2011 al 31 de OCTUBRE del 2012., fecha en laque se dará por concluida el contrato.
QUINTO.- La inquilina se compromete a pagar los Servicios de luz, al 100 % que corresponde al departamento por tener medidor propio, agua el 50% por motivo...
tracking img