Didactico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción:
El estudio de las rocas y minerales es un aspecto fundamental para comprender las diversas interacciones entre los sistemas que constituyen nuestro planeta.
La secuencia deactividades que se proponen, parten de un enfoque donde los recursos de enseñanza aprendizaje digitales, se potencien desde la mirada del docente con actividades de observación.
Propósitos:

Enseñar losconceptos de rocas y minerales en relación al uso cotidiano que la sociedad da a objetos que están presentes en las viviendas, el trabajo y la escuela.

Actividades:

El estudio de las rocas yminerales es un aspecto fundamental para comprender las diversas interacciones entre los sistemas que constituyen nuestro planeta. En esta secuencia de actividades se propone una planificación dondelos recursos de enseñanza aprendizaje digitales se potencien desde la mirada del docente con actividades de simulación y experimentación.

Informe De Rocas Y Minerales
INFORME DE LABORATORIOROCAS Y MINERALES

RESUMEN

Introducción: los minerales son un solido homogéneo por naturaleza de composición química, es un cuerpo producido por procesos de naturaleza inorgánica, especie químicanatural y una disposición atómica ordenada, que la dan unas propiedades específicas. Las rocas están compuestas de minerales, que son sólidos sin vida con una estructura química determinada, estas ledan ciertas características como color, dureza, disposición de los cristales y lustre, o brillo; los tipos de rocas se forman según su origen, magnéticas o ígneas, sedimentarias y metamórficas.Objetivo: Reconocer la clasificación por composición de los materiales dados en el laboratorio, el grupo, tipo y además identificar sus principales características como el color, cristalografía, dureza,raya, brillo, y exfoliación.
Metodología: Se identifico el tipo de mineral o roca, pos sus propiedades físicas, tipo de mineral, y tipo de roca.
Resultados: Se obtuvieron mediante la práctica el...
tracking img