Juaniss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las telenovelas y su influencia
Las telenovelas tienen como propósito básicamente hacer que el televidente se enfrasque o se introduzca en una clase de emociones ,en pocas palabras que se meta en lahistoria o la trama de la telenovela que causa esta clase de efectos en la gente que las ve. últimamente el contexto de las telenovelas ha cambiado en un sentido de impresiones que el mismo publicosugiere.
Antes se tenia una impresión o un punto de vista que mostraba que las telenovelas solo eran vitas por gente entre los 47 años en adelante, antes a los jóvenes les parecía que ver telenovelasera para personas mayores y amas de casa. Sin embargo todo cambia con el tiempo y los canales se deciden a empezar a crear telenovelas para jóvenes y hasta niños , no solo son vistas por ellos sinotambién que actúan y participan en esta clase de telenovelas.
Esto va mas allá de una estrategia publicitaria o financiera que busca mejorar el ranking de determinada telenovela o canal; incluso vamas haya de la conformidad o igualdad que presentan hacia el publico juvenil.
Esto se vería como una ventaja pero si miramos mas afondo en estas producciones o mas aún a su público es decir jóvenes oadolecentes, ellos empiezan a analizar desde su punto de vista lo que están viendo, por que si una persona de 47 años para adelante se mete en el contexto que trate la telenovela un adolecente es débilpor decirlo de alguna manera al ver esta clase de telenovelas actuadas por gente como ellos es decir adolecentes.
Gracias a estas estrategias de producción ello empiezan de alguna forma a imitar alos actores ya que empiezan a examinar su vida y a comprarla con la de ellos ; también se fijan en las características físicas y se empieza a crear una moda con base en la telenovela o los personajesque la interpretan.
las unikas desventajas o cosas k afectan o influyen en los jóvenes y niños las telenovelas no solo son las imitacones sino tambn una necesidad de verla y por esto mismo dejar sus...
tracking img