juarez ante la invasion francesa

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
13 de Febrero del 2014.
Actividad 6.
Realiza las Generalidades de la correspondencia y las cualidades y defectos para la documentación administrativa interna y externa anexando imágenes comoejemplos.

Generalidades de la correspondencia.
Es un medio de comunicación utilizado por el hombre desde hace muchos años para comunicarse con personas o individuos que están a larga distancia o cercacon un motivo muy variado. A lo largo del tiempo se han ido perfeccionando sus normas y sus estilos hasta llegar a nuestros días que existe el e-mail que es la forma más rápida de enviar y asegurarseque la información llegue al destinatario.
DEFINE CORRESPONDENCIA
Es el trato reciproco entre dos personas mediante el intercambio de cartas, esquelas, tarjetas, telegramas, catálogos, folletos,etc. En las empresas se considera que la correspondencia es el alma del comercio y de la industria.

Cualidades y defectos de la documentación administrativa interna:
Control de Documentos OficialesInternos

Los documentos internos podrán ser dirigidos directamente a cada departamento o área de la Corporación Aduanera Ecuatoriana. Sin embargo, cuando sean dirigidos directamente al GerenteGeneral deberán ser ingresados a través de la Dirección de Secretaria General para la derivación correspondiente.

Todos los documentos impresos internos deberán poseer una única Hoja de Trámite en elSIA (Sistema Interno Aduanero), misma que será registrada en el Sistema de Trámite Documental de dicho módulo informático, impresa en el área donde se origine y adjunto al documento hasta lafinalización del trámite correspondiente. Una vez ingresada la comunicación al área de destino, ésta mantendrá la misma numeración de Hoja de Trámite original sin necesidad de generar una nueva. Los servidorespúblicos aduaneros deberán registrar en el SIA las acciones tomadas para dicho documento impreso. En el caso de requerirse una nueva impresión de la Hoja de Trámite para archivarla o adjuntarla a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juarez y la invasion francesa
  • Juárez ante la invasión francesa
  • Juarez ante la invasion francesa
  • Benito Juarez Y La Invasion Francesa
  • La Invasión Francesa
  • Invasion Francesa
  • Juarez y la invacion francesa
  • Invasion Francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS