Juego de campeones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGO DE CAMPEONES
Ensayo
En América tienen sus propias leyes, del robo y el maltrato, mientras en un pueblo llamado
West Caan al sur de Texas tienen sus propias leyes; su pasión es el deportedel fut bol americano es el más jugado por chavos de colegio, nadie cuestiona lo del futbol, porque para ellos es su vida; ya que también sus padres jugaban fut bol cuando eran chavos.
El equipode los Coyotes de West Caan está muy cerca de alcanzar su vigésimo tercer título de liga; sus logros han convertido a su entrenador Bud Kilmer en una auténtica leyenda. Pero cuando Lance Harbor,estrella del equipo, sufre una lesión que le aparta para siempre de la competición, Jonathan “Mox” Moxon toma las riendas de los Coyotes; su actitud irreverente y peculiar enfoque de la vida chocanfrontalmente con la disciplina del entrenador.
Este chavo Jonathan “Mox” tiene sus propias ideas, y el entrenador también, el tiene que obedecer sus reglas pero el desobedece y plantea sus propias ideas enel juego y logra llevar su equipo al triunfo. Pero el egoísmo de entrenador no lo lleva a nada, el solo piensa en él y en el triunfo, pero no los chavos que se matan por ganar, al llevarse la victoriaen el fut bol se divierten yendo al antro, pero como andan tan tomados se olvidan de que al siguiente día es el juego, llego la hora de jugar pero ellos andan tan ebrios que no juegan bien.
Elentrenador les da una regaña por la pérdida del juego, hace llorar a Billy Bob, hace bajar el autoestima de los chavos que se enfurecen y como es tanta la presión que les da, ellos juegan el partidoconforme a sus reglas, al final ellos se cansan de sus reglas que lo echan del equipo de fut, es cuando entonces deciden jugar solos y con ayuda de Jonathan y Lance, ellos les hacen ver lo importantes queson ellos en el equipo y deciden jugar conforme a sus reglas.
Lo importante de la historia es cuando los chavos dirigen el equipo, Jonathan “Mox” y Lance Harbor, y plantean sus propias estrategias...
tracking img