Juego

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
EL ESCONDITE.
Cuentan que una vez se reunieron en la UPO todos los valores y cualidades del nombre del grupo. Cuando el aburrimiento había bostezado por tercera vez, el entusiasmo, como siempre tanenérgico les propuso:
-¿Jugamos al escondite??
La curiosidad, sin poder contenerse, preguntó:
-¿Al escondite? ¿ Y cómo es eso?
Es un juego, explico el entusiasmo, en el que yo me tapo la cara ycomienzo a contar desde 1 a un millón, mientras ustedes os escondéis y cuando yo haya terminado de contar, al primero que encuentre, ocupara mi lugar para continuar el juego.
La energía bailósecundada por el optimismo, la alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la duda, e incluso al pesimismo, el que veía todo negro y sin salida. La puntualidad, tan justita como siempre, llegójusto antes de comenzar a esconderse todos. Pero no todos quisieron participar, la sinceridad prefirió no esconderse, ¿para qué?… si al final siempre era encontrada.
UNO DOS TRES…. COMENZÓ A CONTAR ELENTUSIASMO.
La primera en esconderse fue la cooperación que se escondió en el aula 2 del edificio 11, e invito al respeto y al compromiso a compartir el lugar de escondite, el cual se convirtió enun lugar armonioso en el que permanecer.
La generosidad casi no alcanzaba a esconderse porque cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para cada uno de sus amigos, todo lo contrario alegoísmo, el que buscó un sitio únicamente para él.
La confianza no encontraba ningún lugar adecuado para esconderse ya que en ninguno se sentía a gusto, pero al final llegó a esconderse en la cafetería trasun grupo de estudiantes.
Cuando el entusiasmo contó 999.999, la creatividad aún no había encontrado donde esconderse pues todos los lugares estaban ocupados. La motivación que se encontraba frenteal riesgo y, junto a la pasión, vio pasar a la creatividad y le dijo que se escondiera junto a ellos.
El entusiasmo al llegar al millón, se dispuso a buscarlos a todos. Encontró a la cooperación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS