Jugadores importantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jugadores importantes- Previsiones de draft.

John Wall- Base de 195 con 22 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos por partido en la Universidad de Kentucky, numero 1 de una de las divisiones.En la final four, no terminó de sentirse demasiado cómodo en ninguno de los partidos, destacando la final regional que pierden frente a West Wirginia, en el cual, sorprendentemente adquiere su máximaanotación del torneo con 19 puntos.

Evan Turner - Increíble jugador. Alero escolta con 3 años de experiencia en baloncesto universitario que ha ido creciendo, hasta sumar unas buenas medias de 20puntos, 9 rebotes y 6 asistencias por partido. En el torneo final fue creciendo, empezó un poco fallón en la victoria fácil de su equipo en primera ronda. Sin embargo, a pesar de la derrota frente aTenesse, hizo 31 puntos y rellenó numerosas cuadrículas de la estadística.
Le comparan con Brandon Roy, pero, éste tiene bastante más envergadura, es más consistente en el rebote.

Derrick Favors-Jugador de Georgia Tech con una previsión muy alta en el draft, pero que deja mucho que desear aún. Algo similar a Josh Smith, salvando unas distancias considerables.

Gordon Hayward – Jugadorsorpresa del draft seguro. Será uno de los robos previsibles por ser un tirador blanquito, pero, con 2,02 y una facilidad para anotar bárbara. Similar a Mike Dunleavy, ha sido capaz de llevar a Butler, unnúmero 5 a la final de la NCAA frente a Duke. Tira bien, salta mucho, asiste, rebotea…

Wes Johnsons – Jugador de Syracuse. Otra previsión alta de draft, un jugón. Tira y salta bastante bien. Es unJumper de calidad y además anota muy bien de lejos. Ha crecido en todos los ámbitos del juego hasta hacerse un jugador muy importante en el baloncesto universitario.
Llegó a hacer 31-14 en Syracuseen la penúltima ronda antes del partido, donde hizo buenos números, frente a Butler.

Luke Babbit – Al parecer debería estar más abajo, pero ojo con este tipo que tira muy muy bien. Probablemente,...
tracking img