Juicio De Alimentos

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Alimentos son el conjunto de elementos necesarios para la conservación del ser humano; el derecho de alimentos es consustancial con la vida misma y por eso constituye uno de los derechos de mástrascendencia.

Alimentos son el conjunto de elementos necesarios para la conservación del ser humano; el derecho de alimentos es consustancial con la vida misma y por eso constituye uno de los derechosde más trascendencia.

PROCESO DEL JUICIO DE ALIMENTOS

PROCESO DEL JUICIO DE ALIMENTOS

PRESENTACIÓN DEL FORMULARIODE ALIMENTOS
Que fue establecido por el Consejo de la Judicatura, cumpliendolos requisitos del Art. 67 del CPC. Ante el Juez del domicilio del menor.
PRESENTACIÓN DEL FORMULARIODE ALIMENTOS
Que fue establecido por el Consejo de la Judicatura, cumpliendo los requisitosdel Art. 67 del CPC. Ante el Juez del domicilio del menor.
Acompañar los medios de prueba que se consideren necesarios a fin de justificar las necesidades del menor y la capacidad económica delalimentante.
Acompañar los medios de prueba que se consideren necesarios a fin de justificar las necesidades del menor y la capacidad económica del alimentante.

SORTEO DE LA DEMANDA DE ALIMENTOSPresentar en la Oficina de Sorteos de la Corte Provincial del domicilio del menor, para que conozca un juez competente.
SORTEO DE LA DEMANDA DE ALIMENTOS
Presentar en la Oficina de Sorteos de la CorteProvincial del domicilio del menor, para que conozca un juez competente.

RESOLUCIÓN
En la audiencia única el Juez/a dictará el auto resolutorio que fija la pensión alimenticia definitiva, subsidiosy beneficios y la forma de pagarlos, el pago de costas judiciales, honorarios del abogado/a y todos los gastos en los que el actor o actora incurriere por falta de cumplimiento de la obligación porparte del demandado.

RESOLUCIÓN
En la audiencia única el Juez/a dictará el auto resolutorio que fija la pensión alimenticia definitiva, subsidios y beneficios y la forma de pagarlos, el pago de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Alimentos
  • juicio de alimentos
  • Juicio De Alimentos
  • Juicio de alimentos
  • juicio de alimentos
  • juicio de Alimentos
  • DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ALIMENTOS
  • Juicio Oral De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS