Juicio sucesorio intestamentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

A BIENES DEL SEÑOR Jesús Hernández Alonso

INICIAL

C. JUEZCIVIL Y FAMILIAR DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE

HUEJUTLA, HGO.

P R E S E N T E:

JOSÉ BARRERA MENDES Y TERESA CRUZ HERNANDES. Promoviendo por nuestro propio derecho,señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Nicandro Castillo No. 50 Departamento 1 de esta Ciudad, autorizando para tales efectos al C.LIC. JorgeMartínez Artiaga . Ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer.

Que denunciamos la muerte sin testar de nuestro hijo SEÑOR en base a los siguiente Jesús Hernández Alonso

es hechos yconsideraciones de derecho.

H E C H O S:

I.- Según lo acreditamos con la Copia Certificada del Acta de Defunción del Autor de la presente Sucesión, quien falleció en la Carretera SanFelipe-Huejutla, Huextecitla, San Felipe Orizatlan, Hgo, el día 17 de Mayo del 2002 (dos mil dos) como lo justificamos plenamente con el documento descrito, el que exhibimos como anexo UNO.

II.- El SEÑOR,Jesús Hernández Alonso

hoy finado hijo de los denunciantes no contrajo nunca matrimonio y su estado Civil fue el de soltero, tampoco procreo hijos con ninguna mujer, y esto lo declaramos bajoprotesta de decir verdad. Se anexo la copia Certificada del acta de Nacimiento del SEÑOR Jesús Hernández Alonso

y copias Certificadas de las Actas de Nacimiento de los promoventes. (anexos 2, 3, 4).III.- El ultimo domicilio del ahora finado SEÑOR CAMILO FELIX HERNANDEZ fue ubicado en Calle Pino S/N Colonia Colalambre, de esta Ciudad.

IV.- El Autor de la Sucesión no hizo disposiciónTestamentaria a favor de persona alguna por lo que procede el trámite de la Sucesión Legitima a bienes de dicha persona, lo que se confirmara con los informes que rindan el C. REGISTRADOR PUBLICO DE LA...
tracking img