Juicio sucesorio intestamentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE GRISELDA CANTU.
DENUNCIANTE: JOSE CANTU.
EXPEDIENTE NUM:

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E:

JOSE CANTU, mexicano,casado, mayor de edad, empleado, con domicilio para oír y recibir notificaciones en número 28 de esta Ciudad y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, aún las de carácter personal, al LIC. ,ante Usted con el debido respeto, comparezco y expongo:
Que ocurro por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 754, 755, 756 y 757 del Código de ProcedimientosCiviles vigente en el Estado, a denunciar el Juicio Sucesorio Intestamentario de mi finada hermana GRISELDA CANTU, quién falleció en la ésta ciudad, el día 18 de Febrero del 2004.
En cumplimiento a lodispuesto por el Artículo 758 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, me permito manifestar:
I.- Como ya lo expresé la autora de la sucesión falleció en ésta ciudad, el día 18 deFebrero del 2004, y quién tuvo como su último domicilio la casa marcada con el número 2618 de la Avenida Reynosa de ésta ciudad.
II.- El autor de la presente sucesión no dejó disposicióntestamentaria.
III.- Bajo Protesta de Decir Verdad, el único heredero legítimo que tengo conocimiento que existe es el suscrito JOSE CANTU, en mi carácter de hermano legítimo de la autora de la sucesión, condomicilio en ésta ciudad en la casa marcada con el número 2500 de la calle Sonora, y estando con la autora de la sucesión en segundo grado línea directa por consanguinidad.
IV.- No existe albaceatestamentario.
V.- Los bienes que dejó a su muerte el autor de la sucesión y que son conocidos del suscrito, son los siguientes:
BIENES INMUEBLES:
1.- (Se escribe la relación detallada de todos losbienes que dejo el autor de la herencia, con medidas y colindancias y de ser posible se anexan las escrituras de cada propiedad).
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 759 del Código de...
tracking img