juicio testamentario

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
VARGAS FALCÓN SOFÍA
JUICIO TESTAMENTARIO A BIENES DE
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL,
QUE CORRESPONDA.

DOLORES VARGAS FALCÓN, por derecho propio,señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en CULIACÁN N° 96, COL. , , MÉXICO, D.F. C.P. ; y autorizando en términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código deProcedimientos Civiles vigente, como mi abogado patrono al C. DOCTOR EN DERECHO MAURICIO con Cédula Profesional 2650217, , así como en términos del séptimo párrafo del numeral antes citado, es decir para oíry recibir notificaciones tener acceso al expediente y recoger documentos al C. , ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo a denunciar elJuicio Testamentario a bienes de mi hermana SOFÍA VARGAS FALCÓN, fundándome para ello en los siguientes HECHOS y consideraciones de DERECHO.
HECHOS:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA AUTORA DE LASUCESIÓN: SOFÍA VARGAS FALCÓN con último domicilio en CALLE CAFEO N° 22, COLONIA PRADO CHURUBUSCO, DELEGACIÓN POLÍTICA COYOACÁN, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, con estado civil SOLTERA, todo lo anterior,consta en la Documental Pública de su fallecimiento, que se adjunta a la presente como ANEXO 1)

II.- LUGAR Y FECHA DEL FALLECIMIENTO: MARTINEZ DE LA TORRE, ESTADO DE VERACRUZ, MÉXICO, EL DÍA DESEPTIEMBRE DE , lo que se prueba con la Instrumental Pública señalada en el punto anterior.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA ÚNICA Y UNIVERAL HEREDERA: DOLORES VARGAS FALCÓN, con domicilio ubicado enCALLE CAFEO N° 22, COLONIA , DELEGACIÓN POLÍTICA , MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, lo cual consta en la CLÁUSULA PRIMERA del Testamento Público Abierto, contenido en la Escritura Pública N° de fecha demayo de , pasada ante la Fe del Lic. , Notario Público N° del Distrito Federal, ANEXO 2)
.
IV.- En la CLÁUSULA PRIMERA del instrumento notarial motivo del presente juicio la autora de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio testamentario
  • JUICIO TESTAMENTARIO
  • Juicio testamentario
  • Juicio Testamentario
  • Juicio testamentario
  • Demanda juicio sucesorio testamentario
  • Modelo de juicio sucesorio testamentario
  • Juicio sucesorio testamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS