Jujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES PHOTOSHOP CS4 Y PARA QUE SIRVE
PHOTOSHOP CS4:
REDEFINE EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES DIGITALES GRACIAS A LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE FOTOGRAFÍA EFICACES Y A LAS FUNCIONES INNOVADORAS PARA REALIZAR SELECCIONES COMPLEJAS EN LAS IMÁGENES, PINTURAS REALISTAS Y RETOQUES INTELIGENTES. DISFRUTE DE LA COMPATIBILIDAD DE 64 BITS MULTIPLATAFORMA Y DE UNA GRAN VARIEDAD DE MEJORAS DEL FLUJO DETRABAJO
FUNCIONES DE PHOTOSHOP
CONSIGA RESULTADOS DE GRAN CALIDAD EN MENOS PASOS AL ELIMINAR RUIDO, AÑADIR GRANULADO, CREAR VIÑETAS, CORREGIR DISTORSIONES DE LOS OBJETIVOS, ENFOCAR Y CREAR IMÁGENES DE HDR. Y DISFRUTE DE UNA CONVERSIÓN DE ARCHIVOS SIN PROCESAR INMEJORABLE GRACIAS A LA INTERPOLACIÓN MEJORADA.
ES UN PROGRAMA DE EDICIÓN DE GRÁFICOS DESARROLLADO Y PUBLICADO
ESTE PROGRAMA TIENEFUNCIONES QUE REALMENTE SON MUY ELEVADAS Y REQUIEREN DE UN MANEJO BASTANTE EXPERIMENTADO DE LAS HERRAMIENTAS QUE TRAE, TAMBIÉN ES CIERTO QUE CON ÉL SE PUEDEN REALIZAR AJUSTES Y RETOQUES BÁSICOS QUE SON BIEN SENCILLOS DE LLEVAR A CABO.
PHOTOSHOP ) ES UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA EN FORMA DE TALLER DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA QUE TRABAJA SOBRE UN "LIENZO" Y QUE ESTÁ DESTINADO PARA LA EDICIÓN, RETOQUEFOTOGRÁFICO Y PINTURA A BASE DE IMÁGENES DE MAPA DE BITS (O GRÁFICOS RASTERIZADOS).
Adobe Photoshop cs4 será todo lo rápido, eficaz y preciso
Retoque y mejora de las fotografías (uso creativo de los canales, duotonos, empleo práctico de las capas…)
Resolución de problemas típicos por medio de métodos no tan convencionales (modos de fusión, conversiones
a blanco y negro, trabajo efectivocon trazados y textos, creación de bibliotecas personalizadas…)
Montajes y automatización de acciones
Presentación de productos
Optimización de rendimiento de la aplicación
VENTANA DE PHOTOSHOP

Una vez iniciado PS y cerrada la pantalla de bienvenida, el escritorio se nos muestra de acuerdo a la figura 1.1.
{draw:frame}

Figura 1.1

Los elementos que componen el escritorioson estos:

Barra de título

La barra de título, nos informa del programa abierto y si ésta ventana se encuentra maximizada, realizando un clic izquierdo en la pestaña de maximizar y posteriormente si pinchamos en cualquier lugar de dicha barra, podemos desplazar la ventana de PS a cualquier lugar de la pantalla, claro está que para ello se debe de mantener pulsado el ratón.

Barra de menúsLa barra de menús es como cualquier otra barra de Windows, nos proporciona acceso a menús y comandos.

Barra de opciones

Situada justo debajo de la barra de menús, esta barra contiene los principales controles de las herramientas. Aquí estableceremos los ajustes para las herramientas activas en cada momento, activando casillas de verificación, cliqueando en iconos, y seleccionandoopciones en menús emergentes de dicha barra.
Para visualizar la barra de opciones, tenemos en PS, tres diferentes formas de hacerlo:

Ventana>Opciones y se visualizará la barra.

Cliqueando dos veces en cualquier herramienta del cuadro herramientas. Esta acción es como seleccionar el comando opciones del menú ventana.

Pulsando la tecla tabulador, si la barra de opciones se encuentrapresente y pulsamos tabulador, la barra desaparece, así como las paletas y el cuadro herramientas, es decir, se muestra en su totalidad la ventana de imagen, en caso de no estar presente se mostraría la barra de opciones, al pulsar la tecla tabulador.

La barra de opciones por omisión, se encuentra acoplada debajo de la barra de menús, pero se puede recolocar en cualquier otro lugar de la ventana dePS.

Existe un manejador, unas líneas discontinuas, en la parte izda de la barra, justo debajo del menú archivo, al arrastrar ese manejador la barra puede a acoplarse en cualquier lugar de la ventana y hasta incluso fuera de ella, es decir se comporta como una paleta flotante.

Barra de estado

Esta barra se sitúa justo encima de la barra de tareas de Windows y nos proporciona info,...
tracking img