Julian augusto saldivar

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Sus pobladores se dedican a la producción fruti – hortícola.
En sus chacras y huertas se pueden encontrar frescas lechugas, acelgas, coliflores, frutillas, berros, cebollitas. Esta localidad es unade las principales proveedoras a los grandes supermercados del área de la capital y Central, así, como del mercado de Abasto de Asunción.

Actualmente sus calles se encuentran en buen estado y lasprincipales están asfaltadas, esto facilita a los productores el traslado de sus mercaderías a los puntos de ventas, con mayor rapidez y comodidad.Sus pobladores se dedican a la producción fruti –hortícola.
En sus chacras y huertas se pueden encontrar frescas lechugas, acelgas, coliflores, frutillas, berros, cebollitas. Esta localidad es una de las principales proveedoras a los grandessupermercados del área de la capital y Central, así, como del mercado de Abasto de Asunción.

Actualmente sus calles se encuentran en buen estado y las principales están asfaltadas, esto facilita a losproductores el traslado de sus mercaderías a los puntos de ventas, con mayor rapidez y comodidad.Sus pobladores se dedican a la producción fruti – hortícola.
En sus chacras y huertas se pueden encontrarfrescas lechugas, acelgas, coliflores, frutillas, berros, cebollitas. Esta localidad es una de las principales proveedoras a los grandes supermercados del área de la capital y Central, así, como delmercado de Abasto de Asunción.

Actualmente sus calles se encuentran en buen estado y las principales están asfaltadas, esto facilita a los productores el traslado de sus mercaderías a los puntos deventas, con mayor rapidez y comodidad.Sus pobladores se dedican a la producción fruti – hortícola.
En sus chacras y huertas se pueden encontrar frescas lechugas, acelgas, coliflores, frutillas, berros,cebollitas. Esta localidad es una de las principales proveedoras a los grandes supermercados del área de la capital y Central, así, como del mercado de Abasto de Asunción.

Actualmente sus calles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cayo julio cesar augusto
  • Julia Augusta
  • Esquema de bordwell sobre "la señorita julia" de august strindberg
  • Julio César y Augusto
  • Julio César Augusto
  • Cayo Julio César Octavio Augusto
  • Saldivar Ensayo
  • Augusto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS