JUNTA ANIVERSARIA DE EMPRESAS POLAR

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
JUNTA ANIVERSARIA DE EMPRESAS POLAR (REGIÓN ORIENTAL).
OBJETIVO:
Se realiza esta junta con el objetivo principal de poder estimular e incrementar el rendimiento y productividad de cada uno de los empleados en relación con las metas que serán establecidas con respecto a las necesidades y posibilidades de empresas Polar, estableciendo programas motivacionales que permitan el desarrollo tantopersonal como el de la empresa, así como también el beneficio e interés mutuo entre el empleado y la empresa.
MOTIVO:
Realizamos esta junta empresarial con la finalidad de analizar y comparar los resultados obtenidos al final del año de producción de empresas polar con los parámetros o estadísticas previamente establecidas para ser alcanzadas o cumplidas por los empleados en conjunto con laempresa, del mismo modo se le otorgará reconocimiento a los empleados más destacados por su rendimiento dentro de la empresa. Otro motivo no menos importante se enfoca en establecer los nuevos parámetros de productividad que se desean alcanzar, así como también dar a conocer un nuevo programa de beneficios o motivacional que favorezcan a los empleados y ayude a incrementar aun mas su motivación laboraly por ende alcanzar un excelente ambiente organizacional para que de este modo pueda existir mas conectividad entre los diversos departamentos de empresas polar.
TIPO DE JUNTA:
Utilizaremos la técnica de la junta de aniversario como motivo de celebración para dar a conocer como papel fundamental la motivación de cada empleado en la realización de sus actividades, del mismo modo involucrar a losfamiliares del empleado en el papel motivacional para que se sientan parte del estimulo que debe recibir el trabajador para alcanzar niveles óptimos de producción.
ASISTENTES Y PARTICIPANTES:
Este evento estará orquestado por un grupo de personas que ejecutaran diversos roles o responsabilidades en el transcurso de la junta o reunión. En papel principal estará un coordinador el cual será lapersona responsable de la reunión, también se contará con un facilitador quien moderará y asignará la palabra a los participantes y por un cronometrista quien se encargará de establecer o medir el tiempo que se tomará la discusión de cada tema de la junta, por ultimo pero no menos importante estarán los participantes quienes serán integrados por la alta gerencia de empresas polar, así como también elpresidente de la región oriental de la empresa y para terminar de complementar estos integrantes estarán los empleados (motivo principal de la reunión) y sus familiares para que sean testigos y participes de dicho evento.
QUIENES VAN A ESTAR Y LAS RAZONES POR LAS QUE VAN A ESTAR:
Principalmente estarán los empleados y trabajadores de empresas polar para que reciban el merecido reconocimiento porlabor realizada durante el año 2014 y del mismo modo también puedan conocer el nueva plan de metas y el plan motivacional que será implementado para el nuevo periodo productivo de la empresa. Los familiares también formarán parte del evento para que algunos den testimonios y anécdotas de cómo han contribuido desde las actividades cotidianas o desde la parte externa en el alza del rendimiento deltrabajador. Por otro lado se encontrarán los integrantes de la alta gerencia, jefes inmediatos y supervisores de área para que den testimonio de cómo ha sido la labor de cada de uno de los empleados dentro de la empresa.
AGENDA:
El evento se comenzará a partir de las 9.00 AM partiendo con un acto protocolar en el cual se presentarán a la alta gerencia de la empresa y el presidente de la zonaoriental.
A las 9:30 AM los integrantes de la alta gerencia darán junto al presidente de la zona las palabras de bienvenida a cada uno de los presentes y también darán a conocer sus palabras de agradecimiento por la labor realizada durante el año 2014.
A las 10:00 AM se le otorgara la palabra a los supervisores de área para que den a conocer los empleados más destacados durante el periodo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas polar
  • Empresas polar
  • Empresa Polar
  • empresas polar
  • Empresas polar
  • empresas polar
  • Empresas polar
  • Empresas Polar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS