Juntos pero rebueltos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juntos pero no revueltos

Concentrados en su propio objetivo miran a todos lados sin detener su paso, y no ven mas allá de lo obvio, segados por lacostumbre de realizar la misma rutina día tras día, aun no se han cuestionado la existencia de sus vidas.

Como crear en ellos la inquietud de trascender ypensar en grande, si están ensimismados y dedicados en lograr sus propias ambiciones, las cuales son por lo general conformistas. Hoy en día se conforman contan poco y el individualismo no les permite unirse para alzar la voz y cambiar aquello que no esta funcionando. Tienen los problemas en frente, pero no hacennada, no hacen nada hasta que estos problemas los afectan y justo cuando quieren hacer algo se dan cuenta de que nadie los escucha, que están solos, y hanllegado a aceptar esto.

Sin duda las cosas cambiarían mucho si la gente no se encerrara en su mundo e hiciera algo por el resto, tomando en cuenta queorganizaciones como la teletón que logran importantes cosas y captan la atención de millones de personas, podrían ser mucho mas grandes, a nivel mundial,obteniendo así una real herramienta de cambio en el mundo.

Es emocionante pensar todo lo que se podría lograr con tal grado de organización y solidaridad.Aun así lamentablemente es solo un sueño que podría cumplirse tras una catástrofe o suceso importante a nivel mundial mayor a lo conocido, como para que lagente tome conciencia de que no viven solos en este mundo, de que solo están de paso y así como hoy mas de alguien los necesita, mañana pueden ser ellos.
tracking img