Jurado seducido

Páginas: 11 (2662 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
INTRODUCCION
Una forma para ver de muchas maneras como la ley es influida en una seria de problemas que muchas veces muestra mismas leyes son revocadas de una u otra forma aquí encontraremos en estas cuatro etapas historias muy relevantes eh interesantes.
En la etapa uno encontramos personalidades desde maestros en instituciones públicas , personas de diferente interés sexual, artistas, astacomo personalidades de la misma presidencia de la republica sufriendo en desamores y proclamando amor.
En la etapa dos encontramos narraciones y experiencias de mujeres y una controversial desgracia muy comentada por noticieros en tlahuac de todo un error que vivieron tres personas inocentes.
En la etapa tres encontramos una serie de problemas relacionados desde los abortos hasta la clonación qvivimos hoy en día también como la intimidad de seres sociales como policías asta padres de iglesia con otras preferencias
En la etapa cuatro encontraremos a lo q se refieren y al concepto q se tiene con respecto a los asesinos y como se les podría catalogar desde un asesino común y corriente por decirlo así asta terroristas personas desalmadas q haces cosas sin pensar en los demás y un pequeñorelate de otra situación con respecto a un policía también muy polémico

Etapa Uno
casos de amor y desamor
En la primera narración nos habla de una profesora de la prepa uno q daba historia universal pero dentro de sus alumnos sobresalió uno q le ponía mucha atención q día con día anhelaba saber mas de sus historias con base a que veía la atención del alumno el conto una historia sobre ella“¿sabe da la barrea? Hay algo en mi vida q ni usted ni sus compañeros de clase se imaginan. ¿quiere oírlo?”
Era q le expreso q fue la primera señorita México ya todo el mundo la reconocía se caso con un hombre q ya era casado y ella al ver el periódico la noticia q se había casado con un señor casado al ver eso el señor dejo su arma en su buro ella lo toma y lo amenaza al discutir le suelta undisparo y mata se va a juicio y no le dan penitencia por ser una persona del medio artístico y ella con su belleza se prometió a nunca volverse a casar.
Otra historia de un joven d e13 años q se enamora de su maestra se dice q para el amor no ay edad y si no ay edad la maestra como el joven al ver los padres la situación denunciaron a la maestra.
ella va a prisión embarazada el joven, termina lasentencia le queda prohibido estar cerca de el chico se vuelven a ver y la vuelve a sentenciar con otro hijo y al termino de la sentencia el ya tenia la mayoría de edad y proclamo q quería estar junto a ella y los dejaron continuar con su amor.
Otra historia de una persona q se enamora de una persona con solo verla en televisión y al fallecer la chica el también y lo hace en una avioneta dandovueltas a un edificio y tanto era q se quería matar para alcanzarla al fin de cuentas lo hicieron aterrizar.
Encontramos otra q un señor por enviarle cartas de amor a una señora casada pero separada de su marido cartas de amor deseándola enamorándola lo peor de todo que no supo como dárselo a entender de la mejor manera ya q no lo sintió de la mejor forma ya q lo sintió como una ofensa y lo demandopor faltas de moral.
Otra historia muy controversial fue la de gloria Trevi el lo q fue el caso Andrade ya que ella y las chicas estaban su poder y ya q con varias declaraciones decían que todas tuvieron algún coito con Sergio y q Trevi las animaba q siguieran teniendo relaciones dado a que la polémica de la actriz fuese así.
También se muestra historias como la de hieródula mujeres queadministraban lo divino muestreándoles a los jóvenes el arte amatorio.
vencían al hombre con sus encantos con la generosa intención de rescatar al hombre de la viuda y las hieródulas de México ella miraba insinuantemente al hombre llevándolo al hotel dándole un narcótico mientras el seguía tomando ella iba al baño a retocarse al paso de la droga les quitan la cartera y salen sigilosamente y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jurado seducido
  • El Jurado Seducido
  • El Jurado Seducido
  • El Jurado Seducido
  • El jurado seducido
  • El Jurado Seducido
  • El Jurado Seducido
  • El Jurado Seducido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS