Justificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación
El estudio y análisis de las estrategias de marketing en las empresas es necesario para el departamento de mercadotecnia y las áreas relacionadas porque generalmente los mercadosestán en constante movimiento (evolucionan o se transforman), se presentan fallas en los productos o servicios, falta de promoción y publicidad y problemas en la distribución del producto nos lleva auna baja en el índice de productividad y ventas. Por eso se deben planear y proponer nuevas estrategias y técnicas que nos ayuden a fomentar un incremento en la productividad para obtener buenasventas y ganancias satisfactorias.
La intención de nuestro equipo con la elaboración de este trabajo, es compartir una de las problemáticas más comunes que se presentan en el área de mercadotecnia(elaboración de estrategias de marketing) como consecuencia de la mala planeación y falta de capacitación del personal que las realiza.
Nosotros elegimos este tema porque consideramos que es deverdadera importancia para las empresas, ya que muchas veces estas no toman en cuenta la importancia que tiene el uso de estrategias de mercadotecnia y como puede afecta la aplicación de la mismas en losprocesos de producción por lo que el principal problema en la presente investigación, es la detección de los errores en la elaboración de estrategias.
Este estudio aportará a los administradores oempresarios una perspectiva diferente a la hora de de realizar estrategias de mercadotecnia; lo que a la vez motivara y dará un apoyo al trabajador a la hora de desempeñar su trabajo dando comoresultado un buen servicio.
Si nuestro trabajo es tomado en cuenta por los empresarios, creemos que esto ayudará a contribuir en las empresas dedicadas al comercio, para la apertura de nuevos caminos yrelaciones internacionales , dando como resultado una mayor economía orientada a la empresa y por lo tanto al país. El beneficio social será que los clientes queden satisfechos al haber obtenido un...
tracking img