Justificación De La Empresa

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
JUSTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

Durante mucho tiempo he pensado tener un negocio que me permita ser independiente y brindarme la oportunidad de incursionar en el sector de alimentos.
Al analizar las diferentes opciones de negocios potenciales, llegue a la conclusión de que con la creación de un restaurante, además de ofrecer a la comunidad una nueva alternativa de alimentos, donde el clientepueda consumir alimentos recién preparados con ingrediente de muy buena calidad, a un precio accesible.
NOMBRE DE LA EMPRESA
¨EL SABOR DEL NORTE¨
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
El restaurante EL SABOR DEL NORTE es un pequeño restaurante ubicado en la colonia las lomas municipio Benito Juárez nuevo león, inicia como una sucursal pertenece a mi familia fue inaugurado en el 2015 cuenta con 8 empleadosy su giro es la ventas de alimentos y bebidas. Aunque este en crecimiento el negocio familiar lo lidera reynaldo Solís Vázquez
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes productos alimenticios de calidad, nutritivos y saludables; en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente, comprometido en proporcionar excelente servicio y satisfacción.
VISIÓN
Ser reconocidos como el mejorrestaurante de la región, confiable en comida saludable y nutritiva en donde nuestro compromiso principal sea crear experiencias agradables al paladar de nuestros clientes.
OBJETIVOS DE LA EMPRESA
Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
Darle la importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
Crear programas de ofertas dondepodamos involucrar a nuestros clientes.
Presentar información: ofrecer y sugerir diferentes platillos (quesos, postres, ensaladas, etc.)
Contar con lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.



VENTAJAS COMPETITIVAS
Las ventajas competitivas del negocio son las siguientes:
Contar con platillos novedosos para todas las edades.
Fáciles de elaborar, saludables.
Económicos y con opciones deconsumir en el lugar o para llevar.
Contar con un establecimiento accesible al cliente.
Contar con personal comprometido con la atención y satisfacción del negocio.

ANALISIS DE LA INDUSTRIA
Se entrevistaron 100 personas (arroja) Un 54% de la población, se alimentan en restaurantes, un 8% se alimentan con papas fritas, galletas, gaseosa entre otros un 38% se alimentan en casa. Este análisis indicaque las personas están de acuerdo con la creación de un restaurante que ofrezca una alimentación sana y variada ya que el sector carece de este tipo de servicio, que les brinda comodidad. Tuvo buena aceptación ya que los servicios de restaurante se pueden pagar en efectivo o tarjeta de débito.
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA

Burritos: Tortilla grande de harina integral de trigo que envuelvediferentes rellenos de carne (res o ave), frijoles, queso, lechuga, tomate y salsas.
Chilaquiles: Tortilla de maíz, cortada en tiritas, cubiertas con queso y cebolla, acompañadas de salsa picante, verde o roja, todo ello elaborado con ingredientes naturales.
Quesadillas: Tortilla de maíz o de harina de trigo, doblada a la mitad, rellena con queso que pueda fundirse: Oaxaca, mozzarella, etc. Puedeagregarse pollo o carne de res, acompañado de guacamole, natilla y pico de gallo.
Fajitas: Carne de res o de pollo, asada a la parrilla junto con cebolla y chile pimiento picados, y servida sobre una tortilla de harina de maíz. Se acompaña con guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
Una línea de en saladas que sea 80% crudo y 20% cosido





OBJETIVOS DE LA MERCADOTECNIA A CORTO, MEDIANO YLARGO PLAZOS.

Corto plazo: lograr el posicionamiento del restaurante nivel local y la satisfacción de todos nuestros clientes, gracias al servicio, calidad, sabor y frescura de la comida. Todo esto llevado a cabo mediante una idea innovadora y exacta de la comida y el servicio. Llegar a ser un restaurante autosustentable por sus ganancias.

Mediano plazo: buscar y tener una expansión dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificación de una empresa
  • justificacion de una empresa
  • Justificacion De Una Empresa
  • justificacion y objetivos de una empresa de publicidad
  • Justificacion de la empresa tigo
  • justificacion de plan y programa de capacitacion de una empresa
  • Justificacion Empresa
  • Justificación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS