Justin bieber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin Bieber se presentó el miércoles en la exposición de Alta Tecnología CES 2012 en Las Vegas para alegría de sus fans y frustración de un grupo de emprendedores.El ídolo adolescente arruinó en el CES la presentación de un robot que había sido preparada para esa misma hora por la empresa deDavid Shafter.
De repente el standdonde se presentó Justin Bieber estuvo abarrotado de gente poco antes de poner en marcha su robot Xybot. Shafter, que por primera vez asistía a la exposición, nopodía creerlo porque toda la expectación se debía al cantante canadiense y no a su nuevo producto, que pasó desapercibido. "Estamos más o menos cerrados", dijo Shafter conresignación, mientras se oía gritar a cientos de personas adultas: "¡Justin, Justin!".

"No podemos mostrar nuestros demos así", informó indignado el propietariodel dispositivo robótico que es controlado desde un iPhone. Aquellas personas habían acudido allí siguiendo a la estrella del pop para conseguir autógrafos y fotospara sus hijos adolescentes. Entre el caos condujeron a Xybot hacia Bieber para que los mirones allí presentes lo prestaran algo de atención y con suerte sacar algunafotografía junto al cantante, pero sus guardaespaldas lo alejaron de su lado inmediatamente.

El robot se quedó sin demostrar sus capacidades y Justin Bieber arruinóuna oportunidad de negocio para los ejecutivos de tecnología que no pudieron mostrar su último invento. Tendrán que esperar otra exposición para que se luzca Xybotante otros potenciales clientes.

Más suerte tuvo un robot bailarín con el novio de Selena Gomez, ya que sí acudió a su acto de presentación prestando su imagen.
tracking img