Como adelgazar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esto es lo que busca Dukan con esta primera fase: MOTIVACIÓN.
Es verdad que la primera fase, la de ataque, es un poco dura: de 3 a 7 días comiendo sólo 72 alimentos de origen animal (carne, pescado,marisco, aves, lácteos desnatados

Durante la fase de ataque sólo proteínas, salvado de avena

Durante toda la dieta hay que cumplir con otra obligación del método: el ejercicio físico: hay queANDAR al menos 20 minutos cada día.

Después de esta primera fase de ataque viene la de crucero, que dura tanto como necesites para llegar a tu peso justo. En esta fase, bajarás de peso a ritmo de 1kilo por semana, al menos esto me pasó a mi. Se puede comer 72 alimentos de origen animal + 28 alimentos de origen vegetal, a voluntad, sin restricciones de cantidad.
Ah! El peso justo. me contabael doctor que es muy importante porque no es el que teníamos cuando éramos adolescentes (ahora tengo 53 años). hay que contar 800 gr de más por década para las mujeres y 1200gr más por década para loshombres, hay que tener en cuenta los embarazos, las veces que hemos hecho dieta, el peso máximo al que hemos llegado, el mínimo...bueno, 7 u 8 parámetros en total. Con ellos, obtenemos el peso justoque es el peso que vamos a conseguir con el régimen y el que VAMOS A PODER MANTENER EL RESTO DE LA VIDA.

Y después de la fase de crucero, la fase de consolidación, que dura 10 días por kilo perdido.Ahí no hay que desfallecer. Es el seguro, la garantía, para evitar el efecto yo-yo. Durante esa fase se mantiene un día de solo proteínas a la semana pero ya se puede comer fruta, pan integral, quesodel bueno, pasta, legumbres, arroz (en cantidades reguladas, aquí no hay cantidades a discrecióin!) más 2 comidas de gala a la semana, completamente libres.
Me encantan las comidas de gala: paella,foie, pasteles...puedo comer de todo, sin repetir, eso sí.

Bueno yo terminé la tercera fase la semana pasada (duró140 días) y ahora estoy en la cuarta, la que dura toda la vida. Podré comer...
tracking img