Juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juventud en éxtasis

Juventud en éxtasis es una historia que te hace reflexionar sobre la vida sexual, las drogas y los vicios. La historia trata sobre unmuchacho de 19 años llamado Efrén que tiene una vida sexual muy temprana y continua.

El y sus amigos estaban en la fiesta de fin de curso y a el siempre le había gustadouna compañera de clase ese día el la observaba fijamente el quería hablarle pero no se atrevía así que llamo a su maestro de química a sentarse con el parapedirle consejos su maestro se llamaba José Luis estuvieron hablando y el profesor le dijo que parra que una mujer se sintiera bien y cómoda en la intimidad ella se debiade sentir amada admirada y debería de estar segura de que su compañero en la intimidad era el correcto.

La noche continuaba y entonces el se despidió y decidióir con joana ( su compañera) el estuvo hablando con ella y decidieron irse del baile a un lugar mas intimo entonces al día siguiente el se dio cuenta que tenia unaenfermedad viral entonces decidió investigar y se fue a buscar unos libros los hojeo y encontró que tenia una enfermedad de transmisión sexual llamada sífilisentonces decidio hacer una cita con su medico .

Su medico le dijo que avisara a sus parejas anteriores entonces con mucha vergüenza decidió decírselo a joana ella se pusomuy mal y lo corrió de su casa el se sintió muy mal por aberla contagiado entonces cayo en una fuerte depresión muy grande un día decidió ir a hablar con joanaella lo perdono el se enamoro de ella se hicieron novios el decidió dejar su vida de don Juan tuvieron hijos y ellos vivieron felices y enamorados para siempre
tracking img