Kátty . ♥

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Hombre & Social.
Y cada día que pasa, mas me convenzo de que el hombre no tiene conciencia con sus actos sin razonamiento, se acuerdan cuando a los queridos humanos se les decían Homo sapiens ,siendo sincera me da un especie de risa ya que eran prácticamente monos, animales en si . Todo hombre, mujer, persona, tiene derechos como a estudiar por ejemplo, a desarrollarse como persona como tambiéntrabajar, tener una casa, etc. Se me vino a la mente como habrán sido nuestros ancestros, ¿habrán tenido el mismo derecho? No creo en realidad los tiempos han cambiado tanto que no lo sé muy bien,¿se acuerdan como la gente se vestía antes? Era muy diferente a ahora, en este tiempo existen estilos, como “flaites”, “pelolais” , entre otros, clasifican a la gente, y eso siempre arma polémica sinpensar en el daño que se causa y se a causado cierre de discotecas por peleas, muertes de integrantes de las barras, como “colo-colo” “universidad de chile” y otros mas, que siempre hay una diferenciaentre las otras personas.

Medio ambiente, otra etapa.

Todo lo que ustedes pueden observar a su alrededor es el entorno, nuestro medio ambiente y la gente no comprende que cada basura que vota ael entorno se tacha una rayita de nuestra vida, ya que vivimos en esto, pisamos esto, respiramos esto, el medio ambiente.

El medio ambiente en el aspecto cultural es arte, puedes pintar el medioambiente, sentirlo, puedes disfrutar en el campo, la playa, la ciudad, el mar, el aire, por eso hay que cuidarlo. Un árbol talado es una destrucción a la naturaleza, la pesca ilegal en el mar, el derramede petróleo, daña nuestra cadena alimenticia, la alimentación a los humanos y un quiebre económico.

Recuerdo cuando mi querido abuelo me contaba tantas veces la misma historia que me llegaba tanadentro en la mente, en mi conciencia, por eso ahora mismo les digo esto lectores, porque movieron mi corazón mi difunto segundo padre.

Boris observaba como todos los días, su reflejo sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Katty
  • kattya
  • katty
  • Katty
  • katty
  • Katty
  • Kattya
  • katty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS