Kahlo Sinónimo De Fuerza.

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
En México han existido y actualmente existen pintores de gran renombre y prestigio que marcan una gran etapa de cambios en nuestras generaciones transmitiendo sus ideas, susexpresiones y pensamientos hacia los demás. Frida Kahlo es un importante ejemplo acerca de esto.
Frida Kahlo fue una famosa e importante pintora en la época de 1930 y es unade las principales mujeres reconocidas en México debido a sus excelentes y perfectas obras de arte donde plasmaba la mayoría de las veces su vida, una vida representadaprincipalmente por un intenso y doloroso sufrimiento debido a todas las enfermedades que padeció, y algunas veces un sentimiento de soledad que la mataba por dentro. Es muy difícilcomprender como una persona que tiene tanto talento puede sufrir estas cosas, y esto nos hace reflexionar que gracias a todo ese dolor que ella comunicaba por medio de sus cuadros, la gentefue sintiendo lo que ella sentía e identificándose algunas veces con ella. Debido a esto y a sus sorprendentes dibujos, se fue convirtiendo en el tema de que hablar en su época.Existe una breve historia que nos habla acerca de una notable característica de Kahlo que se muestra en la mayoría de sus cuadros. Esta característica es que Frida siemprese dibujaba con objetos en el cuello, ya sea alguna enredadera, soga, entre otras cosas, ya que ella todo el tiempo se sentía asfixiada de su propia vida debido a los grandesproblemas que tenía que afrontar día con día, ya sea sus enfermedades, su aborto y su vida personal.
Una de las principales citas de Frida Kahlo es, “Nunca pinté mis sueños. Pinté mipropia realidad.” Esto nos muestra como afirma que sus cuadros son una total descripción de su vida. Frida Kahlo es un ejemplo a seguir para todos y un grande motivo de admiración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinonimo
  • Sinonimo
  • Sinonimo
  • sinonimo
  • KAHLO
  • Palabras Sinonima
  • sinónimo de las cruz
  • sinonimo de inferir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS