sinónimo de las cruz

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
Cruz Roja
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es una organización imparcial, neutral e independiente, que tiene la misión exclusivamente humanitaria de proteger la vida y la dignidad delas víctimas de la guerra y de la violencia interna, así como de prestarles asistencia. La sede del CICR se encuentra en la ciudad suiza de Ginebra.
En las situaciones de conflicto, dirige y coordinalas actividades internacionales de socorro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja. Procura, asimismo, prevenir el sufrimiento mediante la promoción y el fortalecimiento del derecho y de losprincipios humanitarios universales. Del CICR, fundado el 26 de octubre de 1863, nació el Movimiento


CRUZ VERDE
ACERCA DE NOSOTROS
Los miembros integrantes de la Fundación Cruz Verde se asumencomo personas poseedoras de una visión integral de los variados imaginarios de vida y entornos naturales, sociales y políticos de la población en la cual ejerce influencia con sus proyectos yactividades. El equipo humano al servicio de la Fundación refiere un alto grado de sensibilidad de cooperación para la trascendencia de las realidades socioculturales difíciles que atraviesa Colombia comoconsecuencia del conflicto armado interno.
Somos un grupo de trabajo interdisciplinario con alto valor agregado profesional práctico al servicio de los objetivos la Fundación.
Principios Sociales de laFundación Cruz Verde
La Fundación para la Ayuda Social, Humanitaria y Ecológica CRUZ VERDE se basa en estos principios.
Para cualquier tipo de ayuda que podamos proveer nunca tendremos en cuentadiscriminaciones de sexo, política, étnica, sociales, religiosas o de cualquier otra índole dañina o excluyente.
Igualdad de derechos y obligaciones.
Nos constituimos en una red de apoyo porque somosconscientes de que es sólo la persona quien puede construir sus propios factores de protección, pero no puede hacerlo sólo, necesita de la ayuda de otras personas que se preocupen por facilitarle los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinonimo
  • Sinonimo
  • Sinonimo
  • sinonimo
  • Palabras Sinonima
  • sinonimo de inferir
  • Cruz
  • Las cruzadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS