Karenlista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando te vi por primera vez, nunca imagine que estaba conociendo al gran amor de mi vida.
cuando te vi por primera vez no supe ver que ese era mi amor a primera vista, porque deeso nada sabia.
cuando te vi por primera vez, jamás pensé que cuando ya no te viera frente a mi, de dolor y angustia a punto de morir yo me vería.
Hoy se que conocerte fue elprincipio de mi fin, pues el día que te conocí empecé a vivir el mas grande de mis sueños y la mas ansiada de mis ilusiones, pero también empecé a vivir el mas grande de todos miserrores.
Confieso que cometí muchos errores en mi vida pero conocerte esa tarde de mayo fue el peor de ellos, conocerte significo dejar atrás la cordura y mis principios, fuetirarme al mar sin saber nadar, creyendo que tu me salvarías me deje llevar por la corriente del amor y por tus acarameladas mentiras, aun sabiendo que el amor para mi no existía.
Ahorame pregunto ¿porque contigo empecé a creer en el destino? ¿porque confié en ti? ¿porque me ilusione contigo? ¿porque deje todo lo que tenia por ti? ¿porque? si no te conocía.Debí imaginar que no era casualidad del destino que a tus años estuvieras solo, debí escuchar a todos los que me prevenían de que eras malo, debí escuchar mi sexto sentido y no a mitonto corazón.
Pero ahora ya es tarde porque todas mis preguntas no tienen respuesta y mi corazón no tiene paz, pues te perdí, a pesar de haberte amado y mimado sin condiciones ysin haber averiguado si lo merecías pero estoy convencida de que es tarde es, porque comprendí hoy comprendí cuanto es que
TE AMO...
Autor: Wendy Karina Alvarez

EscuelaSecundaria Tecnica No 14
“Cinco de Mayo”
Proyecto de lectura

Nombre: Gómez González Jesús Alan
Grado: 3º
Grupo: “G”
Bimestre 1
Profa: Blanca Canseco.
Ciclo escolar: 2011-2012
tracking img