Karla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE
BIENVENIDA A LA EMPRESA

BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO EMPLEADO
A nombre de todos nuestros compañeros, me permito darte la más cordial bienvenida a nuestra empresa y te deseo el mayor de los éxitos con nosotros.
Creemos que cada uno de nuestros empleados contribuye al crecimiento y éxito de nuestra organización y esperamos que veas con orgullo el formar parte de nuestro equipo.
Estemanual fue desarrollado para describir algunas de las expectativas que tienen nuestros empleados y también para delinear las políticas, programas y prestaciones que otorga Isabel Rendón Sandalias. Todos los empleados deben familiarizarse con el contenido de este manual a la mayor brevedad, ya que ello permitirá contestar muchas de las preguntas acerca de tu trabajo en esta empresa.
Esperamos quetu experiencia con nosotros cumpla con tus objetivos y te resulte agradable y satisfactoria. Una vez más, te damos la bienvenida.

NUESTRA EMPRESA

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa 100% mexicana que se ha especializado y caracterizado en la fabricación y comercialización de sandalias, logrando sobresalir notoriamente, ya que ofrecemos la mayor variedad de modelos, siempre en armonía con lamoda actual.
Estamos comprometidos con nuestros Clientes, lo que nos ha permitido trabajar con eficiencia para comercializar nuestras sandalias por medio de la venta de mayoreo, menudeo, en línea y debido a la creciente demanda implementamos la venta por catálogo.
Sustentamos nuestros cimientos en manos de mujeres, quienes en nuestra fábrica crean piezas de calzado con la delicadeza que sólo unamujer puede pensar para otra mujer, haciendo de la elaboración de sandalias un arte.

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?
SUCURSAL MATAMOROS - Antigüedad: 1 año 6 meses
Matamoros No. 37A esquina con Arista.
Col. Centro, C.P. 62000 - Cuernavaca, Morelos
Horario: Lunes a Sábado 10 AM a 8 PM
Teléfono: (777) 314 23 05
SUCURSAL AV. MORELOS - Antigüedad: 6 meses
Av. Morelos 206 BCol. Centro, C.P.62000 - Cuernavaca, Morelos
Horario: Lunes a Sábado 10 AM a 8 PM
Teléfono: (777) 244 41 65

¿EN DONDE SE VENDEN NUESTRAS SANDALIAS?
Nuestras sandalias han demostrado tener una aceptación formidable en todos los mercados en los que hemos incursionado que incluye cobertura en todo el Estado de Morelos y ciudades como: Distrito Federal y zona metropolitana, Acapulco,Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Manzanillo, Veracruz, Cabo San Lucas, Sonora, Cancún.
Cadenas Comerciales Tropic y Bari.

NUESTRA MISIÓN
Calzar a mujeres auténticas a través de la fabricación de sandalias que van dejando huella vanguardista en cada paso.

NUESTRA VISIÓN
Posicionarnos en el mercado nacional y global como la primera alternativa de nuestros clientes tanto de mayoreo comode menudeo, diferenciándonos de nuestros competidores por medio de la calidad y diseño, que agrega valor a nuestra marca.

NUESTROS VALORES
Comunicación: Transmitir y recibir ideas, información e instrucciones.
Servicio: Exceder las expectativas de nuestros clientes proporcionando un servicio diligente.
Integridad: Siempre tratar de hacer lo que es correcto. Ser honestos y francos a todaprueba con cada uno de nosotros. Tener presentes los valores y principios de Isabel Rendón Sandalias.
Lealtad: Congruencia entre nuestras acciones y las responsabilidades propias y de la empresa.
Trabajo en equipo: Compartir, disposición, aprender de todos, ser activos, entusiastas, aportar y coordinar ideas para el logro del objetivo común.
Calidad: Hacer las cosas bien a la primera.

FILOSOFÍADE TRABAJO
Estamos seguros que las personas que trabajan en Isabel Rendón Sandalias son un recurso valioso y es por esto que apoyamos y promocionamos sus contribuciones y su crecimiento personal. Creemos que todos nuestros colaboradores tienen derecho a ser tratados con dignidad, respeto y reconocimiento, brindándoles la capacitación y herramientas apropiadas.
Cooperamos para establecer un...
tracking img