Kasperky anti virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3690 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de antivirus (ariel)
Kaspersky es un antivirus que realiza una combinación de protección reactiva y preventiva, protegiendo nuestra computadora eficazmente de Virus: Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además sepueden propagar automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger nuestro registro y todo el sistema contra programas potencialmente peligrosos como los Spyware: Los Spyware son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones,y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC.


Introducción a la empresa (joa)
Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, queofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red. La empresa fue fundada en 1997 por Yevgeny Kaspersky en Moscú (Rusia), y desde ese momento empezó a crecer suautoridad en el campo internacional.
Kaspersky Lab es una organización internacional. Con sede en Rusia, la organización cuenta con delegaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá, países del Benelux, China, Polonia, Rumanía y España. Un nuevo centro, el Centro europeo de investigación antivirus, ha sido constituido recientemente en Francia. La red de colaboradoresde Kaspersky Lab incluye más de 500 organizaciones a lo largo del mundo.
Kaspersky Lab lleva más de 10 años desarrollando actividades de lucha antivirus. Un análisis avanzado de la actividad virológica permite a esta organización ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. La resistencia a ataques futuros es la directiva básica de todos los productos Kaspersky Lab.Kaspersky Lab fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus.
El producto principal de la compañía es Kaspersky Anti-Virus, que ofrece protección integral para todos los puestos de una red: estaciones de trabajo, servidores de archivos, sistemas de correo, cortafuegos y pasarelas Internet, así como equipos portátiles. Sus herramientas deadministración adaptada y sencilla utilizan los avances de la automatización para una rápida protección antivirus de toda la organización. Numerosos fabricantes conocidos utilizan el núcleo de Kaspersky Anti-Virus: Nokia ICG (USA), F-Secure (Finlandia), Aladdin (Israel), Sybari (EEUU), Deerfield (EEUU), Alt-N (EEUU), Microworld (India) y BorderWare (Canadá), ZyXEL (Taiwan).
Dicho producto, ofrece losclientes de la empresa, los benefician de una amplia oferta de servicios adicionales que pretenden garantizar el funcionamiento estable de sus productos y la compatibilidad con cualquier necesidad específica de negocio. Además la organización ofrece a sus usuarios un servicio de asistencia técnica de 24 horas, disponible en numerosos idiomas.

Principales características de la tecnología deKaspersky Lab (sote)
La potencia de este antivirus, se basa en su motor de búsqueda, único en el mundo, que logra detectar virus en el interior de archivos comprimidos y en el interior de programas comprimidos.
Así mismo, logra descifrar e identificar una gran variedad de códigos con rutinas peligrosas o maliciosas dentro de cualquier tipo de archivo, lo que permite detener al posible "delincuente"...
tracking img