Kaspersky internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5820 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quito, 7de Enero de 2009

Señor:
ING. PABLO PESANTEZ
INTEL WORKS
Ciudad.-

De mis consideraciones:

Es grato para GMS GRUPO MICROSISTEMAS JOVICHSA S.A., el presentarle nuestra oferta para la Invitación a Cotizar, para la contratación de la Solución de Antivirus Corporativo, junto con la siguiente documentación:

1. Características del producto
2. Propuesta económica:
3.Condiciones Comerciales

Esperamos que la información entregada le resulte útil en la evaluación de una nueva alternativa en seguridades. Confiamos que los valores agregados que ofrecemos serán de interés para su empresa, y estamos a su disposición para resolver cualquier inquietud.

Atentamente,

JAIME CANO VITERI
Relaciones Empresariales
Comunicaciones y Seguridades
GMS – GrupoMicrosistemas
Teléf.: 292-3500 ext:541
Móvil: 099-567694

e-mail: Jaime.Cano@gms.com.ec

Kaspersky Lab hoy en día

Los productos y tecnologías de Kaspersky Lab protegen a más de 200 millones de usuarios y decenas de miles de negocios a nivel mundial. Con Oficina Central en Rusia, Moscú, y con una red de oficinas locales alrededor del globo (Francia, Alemania, Japón, Benelux, China, Polonia, Corea delSur, Rumania, el RU y EE.UU.), Kaspersky Lab tiene trabajando a más de 500 empleados, sin contar con los más de 500 socios que posee por todo el mundo.

Kaspersky Lab es reconocido por expertos internacionales independientes como la compañía con los tiempos de respuesta a nuevas amenazas más rápidos del mercado. Entre sus principales ventajas tenemos las siguientes:

• Una de las tecnologíasmás confiables para la detección de nuevos virus
• Actualizaciones de bases de datos antivirus cada hora
• Bajo nivel de falsos positivos
• Tecnologías altamente innovadores y profesionalismo serio
• Laboratorios de virus y de spam 24x7x365
• Soporte técnico 24 x 7 x 365

Kaspersky Lab: un experto en la protección de información

Kaspersky Lab produce una amplia gama de solucionesde seguridad informática y ha obtenido en los últimos 15 años un amplio reconocimiento en todo el mundo. Nuestra especialidad son los sistemas de defensa contra virus, spam y ataques de hackers.

El principal activo de la compañía son sus conocimientos únicos en su género y la experiencia acumulada durante quince años de lucha constante contra los virus y otras amenazas informáticas. Estamos enconstante proceso de análisis de los virus informáticos y hemos aprendido a pronosticar las tendencias de desarrollo de los programas nocivos. Esta particularidad es el fundamento de los productos y servicios de Kaspersky Lab. Siempre estamos un paso por delante de la competencia y brindamos a nuestros clientes la mejor protección.

Los clientes de Kaspersky Lab gozan de un amplio espectro deservicios complementarios, que garantizan el funcionamiento sin fallos de nuestros productos y su ajuste a todos los requisitos de las compañías actuales. Nosotros prestamos asistencia para proyectos complejos y completos de implementación de un proyecto de seguridad integral. Nuestros clientes tienen acceso a una de las bases antivirus más importantes, que se actualiza cada hora. Prestamos anuestros usuarios asistencia técnica en ruso, inglés, español, alemán y francés.

La calidad de los productos de Kaspersky Lab está confirmada por los certificados de los principales vendedores de hardware y software: Microsoft, IBM, Intel, Novell y otros.

Las tecnologías de punta de Kaspersky Lab

Muchas tecnologías, sin las cuales sería difícil imaginarse un antivirus moderno, fueron inventadaspor Kaspersky Lab. No es casualidad que el núcleo de Kaspersky Anti-Virus esté presente en los productos de muchos otros desarrolladores de software como por ejemplo F-Secure (Finlandia), G-Data (Alemania), Sybari (EEUU), Blue Coat (EEUU), Clearswift (Inglaterra), Astaro (Alemania), Alcatel (Francia), ZyXEL (Taiwan), BlackSpider (Inglaterra) y muchas otras compañías en todo el mundo.

Las...
tracking img