Katheryn Elizabeth Hudson

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

Katheryn Elizabeth Hudson
Katheryn Elizabeth (nacida el 25 de octubre de 1988 Santa Barbará California, Estados Unidos) Es una cantante, guitarrista, compositora, modelo y actriz.
Katy Perrytiene un rango vocal de contralto. El primer EP de la cantante fue del género de música cristiana. Ella contaba con una perspectiva musical diciendo que: «fui un poco cerrada y muy estricta» y todo loque ella hizo con su música fue fusionar la música góspel y el ritmo entre sí. Después su álbum debut, One of the Boys, se describe como «secular» y «rock», éste refleja el gran alejamiento de susraíces musicales religiosas. Su segundo álbum, Teenage Dream incluye más pop, un poco de rock-pop y más música para los adolescentes de hoy en día. Entre las influencias musicales de Perry están AlanisMorissette, el pop rock, Cyndi Lauper, Madonna, Pat Benatar, Joan Jett, Shirley Manson y Freddie Mercury quien fue el líder de la banda británica, Queen. Ella creció escuchando la música góspel, paraPerry había pocas referencias desde niña cuando comenzó a grabar canciones, se le preguntó con qué productor le gustaría trabajar, Perry no tenía ni idea.
Empezó su carrera como cantante en la secundariasacando su primer álbum que no tuvo éxito, mas tarde saco su segundo álbum al cual no fue lanzada y su tercer álbum al cual fue lanzado en el 2007 (One of the Boys) al cual alcanzo los primeros 10 alcual fuel el álbum que la hiso mundialmente famosa. Después del tercer álbum saco un cuarto en enero del 2010 (Teenage Dream) al cual rompió los records de Michael Jackson.
No se ha confirmado nadapero rumores a final del 2012 afirman que está trabajando en un 5° álbum que saldrá el 4° de Julio.
Su carrera como compositora empezó cuando dio inicio su carrera musical. Ha compuesto variascanciones para otros artistas exitosos. Perry ha escrito varias canciones para otros cantantes, entre ellos Miley Cyrus («Breakout»), Ashley Tisdale («Time's Up»), Selena Gomez & The Scene («Rock God» y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía Katheryn Elizabeth Hudson
  • Katheryn Elizabeth Hudson
  • Katheryn Elizabeth Hudson
  • Katheryn Elizabeth Hudson
  • Biografia Katheryn Elizabeth
  • Katheryn Elizabeth
  • Katheryn
  • Hudson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS