Key logger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
bueno primero q nada les especificare para que sirve tal programa bueno este programa ya mencionado guarda el registro de todo lo que escribes o haces en la computadora…guardando cada palabra o texto introducido o picado con el teclado, incio de sesiones en programas o paginas web asi como las contraseñas ….cabe mencionar q hay muchos programas pero lo que hace especial a este …. es que tiene laopcion de enviar la informacion capturada via correo,ftp para los que no saben que es significa [Protocolo de Transeferencia de archivos] y tambien por vi pagina web…. [si tienes]….,tambien tiene la opcion de ocultar y abrir tal programa con un comando especifico para no ser descubierto asi como camuflaje, proteccion con contraseña y fecha programable de autodestruccion…. asi es este programa…puede autodestruirse en la hora y fecha que nosotros programemos o marquemos….esto por si ya obtuvimos la informacion necesaria … o la que queriamos… bueno en fin este es una buena herramienta si nuestro objetivo es el robo de de una contraseña ya sea de facebook …. o messenger… o cualquier otro programa u pagina o todas las que han introducido en la pc….
bueno EMPEZEMOS_:
bueno primero que nadadescargas e instalas el programa …. y si queremos enviar los registros por email en determinado tiempo y se instale de forma remota e invisible segue estos 15 pasos que te servirán para recibir los registros desde tu computador si así lo quieres o lo podrás enviar por correo y Messenger. todo esta en tu creatividad. En el Área de camuflaje no voy a profundizar por lo que tendrás que buscar en la webo Youtube tutoriales acerca de este tema.
Si sigues los paso correctamente Recibirás en tu correo algo como esto:
Seguiremos los siguiente pasos:
Paso 1: Abrir Instalador
Clic en Instalación Remota

Paso 2: Iniciar asistente
Clic en siguiente

Paso 3: Apariencia: Dejamos tal como esta clic en siguiente

Paso 4: Donde estas: En esta ventana habilitamos todas las opciones para hacerlototalmente invisible

Paso 5: Contraseña de Acceso
Es recomendable colocar una contraseña para evitar ser manipulado para esto haz clic en activar – digita una contraseña

Paso 6: Actualizaciones.
Si quieres puedes activar las actualizaciones aunque seria mejor desactivarlo para evitar inconvenientes

Paso 7: Mas Opciones:
Las opciones del paso 7.1 las dejamos habilitada la opción deiniciar al arrancar Windows y en modo oculto, el idioma seria recomendable cambiarlo a ingles.
El paso 7.2 es para programar una fecha en la que se destruirá una vez se instale, por ejemplo que se desístale en un mes (dependiendo de lo que buscamos)

Paso 8: el control.
8.1 programa el tiempo para enviar los registros por email
8.2 el método que utilizaremos será email
8.3 déjalo tal como esta8.4 el formato recomendable para ver los registro es como pagina web

Paso 9: Email (el mas Importante )
Aquí hay un problema y es que No Me funciono con servidores como (yahoo, Hotmail y Gmail) y única opción que encontré fue crear una cuenta en http://www.aol.co.uk/ (REINO UNIDO como estandar solo te tomara 2 minutos en crearla y además será exclusiva para recibir tus registros.)
Nota: Elcodigo postal utiliza el de LONDON: W111AA

Paso 10: Crear un cuenta en http://www.aol.co.uk
10.1 escribe tu cuenta tucoreo.aol.co.uk
10.2 en el servidor escribe: Escribe el Puerto : 25, o 1025 o 587 Haz clic en Buscar y el colocar el servidor smtp y vuelve a escribir tu nombre de usuario (aol.co.uk) y la contraseña de usuario (aol.co.uk)
10.3 clic en probar y si lo hiciste bien te aparecerá unmensaje "el envió del mensaje de e-mail se ha completado con éxito " y comprueba tu correo

Paso 11: Control.
Aquí depende de ti de lo que quieras que te envié si todo o conversaciones por Messenger

Paso 12: Las Capturas de escritorio
Establece el tiempo y la calidad en la que se enviaría las capturas de escritorio

Paso13: Destino
13.1 selecciona la ruta en que se guardara una vez...
tracking img