Kfpokggq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NAME: FLORES GUEVARA ANGEL ISAAC. GRADE: 1st

CRUZ ESTRADA ANTHONY.

LANGUAGES

1. - ¿WHY IS A NON-VERBAL COMMUNICATION IMPORTANT IN MEDICINE?

Pocas personas se fijan outilizan este tipo de lenguaje, pero no saben que hay veces que nos dice más que las palabras y hay veces que difieren, ya que nos están hablando algo, pero con los gestos, miradas, etc.… nos dicen otransmiten otra cosa.

Los gestos, a menos que sea una persona profesional, no se pueden fingir así que es donde podríamos ubicar la sinceridad.

Hay personas que tienen la facilidad de interpretar ellenguaje no verbal y así es como pueden decir que una persona les cae bien o mal sin cruzar palabra alguna.

En el campo de la medicina es importante el poder interpretar la comunicación no verbal conel paciente ya que deben estar al tanto los médicos de las emociones que transmite el paciente, podemos detectar los sentimientos ya sean negativos o positivos, da confianza mutua, impone respeto.Se debe de ver al paciente siempre como receptor – emisor del lenguaje, captar la sensibilidad del paciente hacia el medico. Como ya se había mencionado anteriormente los gestos o la comunicaciónno verbal, generalmente no concuerdan con la comunicación verbal, pero en este caso, los médicos deben ser demasiado cuidadosos en ese aspecto, ya que ellos tienen la obligación de mantener informadoa sus pacientes en cualquier situación en la que se encuentre ya que deben encontrar el modo para dar cualquier tipo de noticia manejando correctamente cualquier tipo de lenguaje.

2.-¿WHICHARE OTHER FIELDS BESIDES MEDICINE WHERE IS IMPORTANT TO UNDERSTAND BODY LENGUAGE?

Lo podemos utilizar en cualquier momento o situación en la cual nos encontremos, en la mayoría de los casos siempreestamos utilizando el lenguaje no verbal, incluso hasta cuando estamos en una platica que podríamos llamarla sin sentido, siempre estamos haciendo gestos, caras, ruidos, etc.

Al igual que...
tracking img