Khjgfdsafgghjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gere nació en Filadelfia (estado de Pensilvania), de padres de ascendencia angloirlandesa, eran personas esforzadas. Su padre, Homer George Gere, era un agente de seguro para Nationwide InsuranceCompany. Su madre, Doris Ana Tiffany, es ama de casa; él tiene tres hermanas, un hermano y un hermanastro, el alemán Henry Januszewski.

Graduado del High School of North Syracuse Central en 1967, selicenció ganando fama como músico experto en trompeta, compositor amateur y gimnasta. Siguiendo la línea y gracias a una beca, ingresó a la Universidad de Massachusetts, intentando en gimnasia paraluego derivar al estudio de filosofía, no llegó a graduarse abandonando los estudios al cabo de dos años. En 1969, llevó una vida al estilo Hippie frecuentando Cape Cod junto a otros amigos. Allí conocióa un productor artístico que le llevó a intentar suerte en una obra teatral en Seattle, pronto se aburrió del estilo de vida y emigró a New York y luego de llevar una vida bohemia donde no parecíaencontrar el rumbo.

Se interesó en el cine en 1973 cuando interpretó un papel en la obra "Grease" en Londres, Inglaterra. En 1975, interpretó la película "Quiero la verdad", de Milton Kats. Sudesempeño y su buena apariencia y personalidad fueron notados por otros productores y eso le llevó a filmar varias películas seguidas. En 1977 aparece en Buscando a Mr. Goodbar junto a Diane Keaton.

Supopularidad se disparó con films como American Gigolo y Oficial y Caballero. Con Pretty Woman quedó patente su muy particular estilo de seducción y sensualidad con que aborda a sus parejas y que loconvirtió en sex symbol.

Tuvo un matrimonio mediático con la supermodelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995 cuya separación dio alimento por semanas a la prensa amarilla por una supuesta condiciónhomosexual mutua en que el matrimonio entre ellos era sólo una pantalla, hecho nunca comprobado ni tampoco desmentido totalmente por el actor. La aparición en una conocida revista de farándula de Gere...
tracking img