kiko

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
El imitador peruano, que fue acusado por el mismo Carlos Villagrán de estafa, hizo su descargo en el programa "En Escena" de RPP conducido por Jhonny Padilla. También dijo que le cobraron porpresencia en programa de ex de Christian Domínguez. El cuestionado imitador, Omar Peña y el director general del circo Somnus salieron al frente de las acusaciones de estafa a la que está decidido entablarel mexicano Carlos Villagrán.

Mediante un mensaje de Facebook, el imitador culpó al programa boliviano Divinas y Famosos que conduce Jeaninne Gonzales (Ex de Christian Domínguez) de malinterpretarun afiche promocional.
“En realidad este problema nace cuando el programa interpreta ese afiche diciendo que se engaña a la población, cuando la población, ni siquiera tiene dudas sobre la identidaddel actor. En cualquier medio de comunicación, donde me llevaban a promocionar al personaje, todos se sorprendían por el parecido que tengo; la representante del circo me presentaba como Omar Peñaquien tiene un reconocimiento de Roberto Gómez Bolaños", dijo.

Según Peña, “...Ahí abajo hay una aclaración que dice “desde el programa síganme los buenos, de Televisa México que es el concursodonde yo participé, ahora en la parte inferior del afiche hay una aclaración que dice mi nombre Omar Peña M”.

El imitador peruano afirma que los bolivianos se quedan impresionados con su parecido aKiko por lo que le piden fotos y promocionan con ese nombre. “Jamás se habla ni se menciona el nombre de Carlos Villagrán, ahora yo le pregunto ¿usted cree que si la población, tuviese alguna duda nollamaría a los diferentes programas de radio o tele donde me presento, preguntando si soy Carlos Villagrán o se referirían a mi persona, como el mismo?”, indicó.

La figura estelar del circo Somnusafirma también que “a los asistentes que se quedan con alguna duda por el gran parecido y preguntan en la boletería o en el circo, se les aclara y explica” , asimismo dice “He escuchado que se usa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kike
  • Kike
  • Kike
  • Kike
  • kike
  • kiko
  • Kike
  • kIKO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS