kim woo choong el mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
Comentario

El libro me parece excelente pues nos enseña a los jóvenes a ver mas allá de nuestros horizontes además nos ayuda a darnos cuenta que si el autor del libro fue capaz de llegar tan lejos todos somos capaces de lo mismo o tal vez cosas mas grandes, y que aunque recién estamos empezando a crear una profesión laboral en el sentido de que seamos capaces de soñar de tener metas y objetivos y que son alcanzables y que nuestro sacrificio, será reflejado en el futuro.
Para mi el libro es un reflejo del esfuerzo y el sacrificio de lo que un hombre puede conseguir a través de su dedicación. Además nos enseña a valorar las cosas que tenemos, y comprender que todo es tan subjetivo, que alcanzar algo no es imposible.
Un fin mas alto para la vida y el logro de esta es lo que consiguió este autor Kim Woo es el fiel reflejo de que nosotros no debemos tratar de alcanzar el mundo, si no con esfuerzo y esencia pura haremos que elmundo trate de alcanzarnos.
Me parece un libro que alimenta y empuja a nosotros los jóvenes a cumplir sus sueños, y de esta manera no sindica cuan valioso es la palabra trabajo, ya que con esto no solo nos estaremos ayudando a nosotros mismos si no a las próximas generaciones.
También nos enseña que tenemos muchas posibilidades de salir adelante manteniendo siempre una actitud positiva para alcanzar nuestras metas
Yo creo que la filosofía de Kim Woo Choong es aplicable a todos los países subdesarrollados como el México, como en la ociosidad, el vicio y la corrupción que deben ser combatidos con el amor al trabajo y hacerse metas sólidas con mucho optimismo.
Creo que es una realidad escrita en este libro que nos indica lo que puede ser la vida y lo justa o injusta que esta puede ser a veces; y que siempre que haya esfuerzos de nuestra parte todo podemos lograrlo en esta vida.
Algo que también me agrado bastante es como confiaron en los jóvenes, e hicieron sacrificios por [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Kim woo choong el mundo es tuyo pero tienes que ganartelo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Kim-Woo-Choong-El-Mundo-Es/362439.html

MLA

"Kim woo choong el mundo es tuyo pero tienes que ganartelo" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Kim-Woo-Choong-El-Mundo-Es/362439.html>.

MLA 7

"Kim woo choong el mundo es tuyo pero tienes que ganartelo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Kim-Woo-Choong-El-Mundo-Es/362439.html>.

CHICAGO

"Kim woo choong el mundo es tuyo pero tienes que ganartelo." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Kim-Woo-Choong-El-Mundo-Es/362439.html.