El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
2.- Argumento...
Este libro está dividido en tres partes que a su vez se subdividen en varios capítulos, mismos a los que el autor le da un titulo a cada uno y en relación a este es como empieza sudiscurso.
En la primera parte habla sobre los sueños que cada hombre tiene y que éstos son los que lo motivan a perseverar en cada una de sus actividades y así poder alcanzarlos, un hombre consueños es un hombre rico, pero ojo, aquel que equivoca sus sueños corre peligro , así como el hombre que no los tiene.
También nos habla acerca de la forma de ver la vida y pone un ejemplo muy bueno enrelación a él, que es el de ver posibilidades de éxito donde otros no las ven, es decir ser optimista, aprender a tomar las decisiones correctas en tiempo y forma ya que una decisión equivocada puedearruinar la vida.
Otra de sus recomendaciones es la de ir más allá de lo estrictamente necesario, no conformarse con lo que hacen los demás y ser uno de tantos, cuando uno logra algo es necesariorenovar tus sueños ya que eso te motivara a ser mejor cada día, promover cosas nuevas en nuestro ámbito, ser creativo y diferente.
Un punto importante que menciona es el de aprender a rodearse de gentevaliosa en el amplio sentido de la palabra, personas que uno admira o respeta ya que su ejemplo será como una directriz en la vida.
Recomienda utilizar al máximo el tiempo y no desperdiciarlo el siestaslargas ya que después de un tiempo se empezará a sentir, tener iniciativa ,arriesgarse, no tenerle miedo a lo nuevo, experimentar y tratar siempre de ser el mejor, en el pensamiento no debe habercabida para ideas negativas o de frustración, tener una visión hacia el futuro ,pensando también en las nuevas generaciones, en la gente que nos rodea ,dejar a un lado la mezquinidad y el propio yo, sindejar a un lado tus ideales puedes lograr coexistir con los demás.
Para finalizar, éste libro nos invita a la reflexión de que una persona que logra un conocimiento cada vez más amplio o un grado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El Mundo Es Tuyo Pero Tienes Que Ganartelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El mundo es tuyo, pero tienes que ganártelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS