Kin maya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
20.1.08
IMIX (dragón)

Número: 1 • Unidad.
Flor: Rosa roja o clavel rojo oscuro.
Gemas: Rubí y toda gema roja.
Dirección: Este.
Elemento: Tierra.
Mudra: Ambas manos unidas a la altura del abdomen.
Sabiduría armónica: Frecuencia.

Gobernado por Neptuno y regido por el chakra laríngeo. Fuente de vida. Agua original. Representa el sonido primordial de la creación, la esenciaindivisible. Es la Madre primordial y el Padre protector que nutre al hijo. Su don es el poder de gestar, el tener el apoyo y el sustento una vez que emerge. El Dragón es la base del movimiento. Representa las energías del poder inicial, los primeros pasos en toda obra o acción que comienza. Es como el zumbido que subyace detrás de todo, como el imán que atrae los filamentos y los alinea al campoenergético. El Dragón es el Gran Misterio en forma de vibración. Enérgico, creativo, protector y dominador de un modo paternal. Recibe o expresa el poder del Nacimiento y de la Confianza.

Día para pensarse uno mismo. Hoy es el mejor día, ahora es la mejor oportunidad. Día del ser que nutre la memoria, el nacimiento. Es la tierra y la abundancia, el principio creador, símbolo sexual, descendencianumerosa, causa primera, origen de todo, primer impulso germinativo, fuente de vida.

El descubridor de Dragón, o lo que le toca descubrir a este signo.
Este signo te llama en tu vida para que ahondes debajo de la superficie, para ir a tus profundidades primordiales. Ve en busca de la fuente abundante de la vida misma, en busca de la nutrición que necesitas y añoras. La fuente del movimiento yace enser receptivo y tener confianza. Desde las aguas primordiales de la unidad fluye la espiral del eterno manantial. Permite que los demás te den plenamente, pues en ser receptivo el circuito del amor se completa.

Todo el universo está hecho de amor. Dar y recibir. Si no estás recibiendo en plenitud los dones que te da el universo puedes producir un cortocircuito en tu conexión con las espiralesnaturales del crecimiento. Da libre e incondicionalmente, sin apegos, así como son recibidos tus regalos. Introducete en el profundo aljibe personal y llena tu taza con aguas dulces. Ofrece este regalo en forma incondicional. Ten fe en la situación que se te presente. Tener confianza primordial significa elegir momento a momento que hacer, sin garantías. Significa no intentar controlar losresultados de tu vida. Ten fe en el guía de tu corazón, deja que te dirija. Ten confianza en los procesos de transformación que están obrando en tu vida y evolución.

Acude a la fuente de la vida, las aguas primordiales de la creación, la raíz, la madre primordial, que te nutra y te cuide. Al aceptar de verdad esta reserva y sostén tendrás recursos ilimitados para cuidar de los demás como a ti mismo.Recuerda que siempre estás en los brazos de los Divino, no importa cómo aparezcan las circunstancias o situaciones.

La Sombra y su Sabiduría : En este sector hallamos cuestiones de confianza. No tienes confianza de que el mundo te nutra y te de lo que necesitas para tu viaje. Sientes no tener apoyo, y te hallas atrapado en la lucha creada por tus expectativas. Toda aparente falta de apoyo traeconsigo un regalo, estás siendo impulsado hacia la dirección de tu SER primordial. Ábrete a la conexión, a la fuente de la vida. Ten fe y confianza en la abundancia de esta fuerza de vida. Esto no significa proceder ciegamente sin percibir, o esperar sin entrar en acción, significa adelantar en tu camino con lo que se te manifieste en la vida. La confianza primordial significa que no hay erroresy no hay víctimas, sólo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento en el camino hacia la entereza.

En la sombra del dragón hay sensación de no ser digno de recibir o sentirse incómodo cuando otros le dan cosas. El sentirse no digno puede, venir de muchos lados pero, en realidad, tú eres intrínsecamente digno de recibir, porque ERES. El Amor ES, porque el Amor no es dado ni recibido, sino...
tracking img